Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
Se refiere a que si la pierde, correrla y meter pata para recuperarla. Nada de fiolar.

Gracias muchachos, duda aclarada.

"Se que vengo a jugar al equipo mas grande de Uruguay,aquí no hay duda de eso."
"Ayer conocí a mis compañeros,me sorprendió la calidad,alegría y atrevimiento que tiene nuestro próximo 9, Gastón Rodriguez"
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Dejen de contaminar el topic con boludeces, gracias.

Sisi ya paso el chiste facil.

Cita de: Fedde en Enero 17, 2018, 14:32:16
Se refiere a que si la pierde, correrla y meter pata para recuperarla. Nada de fiolar.

Estás seguro?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El Universo-Hace 47 minutos
Una camiseta con el apellido y número del legendario goleador ecuatoriano Alberto Spencer, recibió Fidel Martínez este miércoles en su presentación oficial como jugador del Peñarol, el club más grande Uruguay.

https://www.youtube.com/watch?v=avVePqGCfCw

Oficialmente , bienvenido black termo, espanta gallinas, Comandante!, te apuesto todas la fichas

Cita de: nico_1891 en Enero 17, 2018, 14:10:43
Que dijo el crack? Alguien con seriedad que trascriba sus palabras sin inventar por favor.

"Estoy muy contento, muy emocionado. Estoy agradecido con la dirigencia, el cuerpo técnico. Vengo a aportar, como los demás compañeros. Ojalá que todo salga muy bien.

Sé que Peñarol es campeón del siglo y que tiene más de cincuenta copas. Y eso me emociona y me motivó a venir para seguir dándole alegrías a la hinchada de Peñarol.

Me gusta ir por las bandas, dar asistencia y hacer goles: estar ahí y aprovechar. Conozco mucho al Cebolla, a Maxi, a Gargano. Estoy contento por todos los que están.

La historia de Peñarol me llevó a elegirlo por entre las otras ofertas".

https://www.teledoce.com/telemundo/deportes/futbol-uruguayo/fidel-martinez-llego-a-montevideo-para-sumarse-a-penarol-quiero-seguir-dandole-alegrias-a-la-hinchada/

Mirando el video, todita del gordo Barrera esta de Fidel.

Muy bien también en integrar y destacar a la comisión sin importar el sector político.

Lo putié todo en la campaña pero me viene comprando como loco, a seguir así.

La verdad que deja clarísimo que tiene una muy buena relación con el gordo.
Se lo nota bastante contento y metido en lo que se viene.
Valoro mucho la actitud con la que vino.

Por lo que dicen en Mexico, le gusta la noche.... fue por una de las cosas q no lo tuvieron en cuenta - disciplina

Cita de: claroqsi en Enero 18, 2018, 16:51:01
Por lo que dicen en Mexico, le gusta la noche.... fue por una de las cosas q no lo tuvieron en cuenta - disciplina

Tranqui que el Mota le explico cómo es la cosa

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Lo agarran el Lolo y el Mota y le enseñan a como meter joda y romper ojetes al mismo tiempo.