Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Chupala demoledor de porongas
Je suis Cotorra

Cita de: Fedde en Enero 16, 2018, 16:17:57
Igual no es lo mismo decir "es un terraja" a decir:

Cita de: SamuraiManya en Agosto 15, 2017, 17:15:03
Ya está, chau Peñarol hasta diciembre.

Fue un momento de rabia, un derrape.
Je suis Cotorra

Enero 16, 2018, 16:30:56 #5612 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 16:38:18 por AleMirasol
El Lolo como hincha es indiscutible,  ahora lo que si me calentó y hasta el día de hoy me tiene recaliente es el día del 5 a 0, si  no fuera por el Lolo,  ese día le hacíamos 7.

Algunos se olvidan del 2013 y 2014 del lolo?, nefastos y pasaba lesionado, por eso y por lo que era fuera de la cancha lo putee y no lo queria. Dicho esto, nunca lo considere un perro ni un perdedor, yo no lo hubiera traido en Junio, no lo queria.

Asi como digo esto, nobleza obliga, me tiene totalmente sorprendido para bien la actitud que esta teniendo desde que vino, se esta comportando como un referente dentro y fuera, se ve que maduro y sabe que es la ultima chance que tiene en Peñarol, se avivo y no la esta dejando pasar.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 16, 2018, 17:14:25
Algunos se olvidan del 2013 y 2014 del lolo?, nefastos y pasaba lesionado, por eso y por lo que era fuera de la cancha lo putee y no lo queria. Dicho esto, nunca lo considere un perro ni un perdedor, yo no lo hubiera traido en Junio, no lo queria.

Asi como digo esto, nobleza obliga, me tiene totalmente sorprendido para bien la actitud que esta teniendo desde que vino, se esta comportando como un referente dentro y fuera, se ve que maduro y sabe que es la ultima chance que tiene en Peñarol, se avivo y no la esta dejando pasar.

Suscribo. Pocos jugadores rechacé con tanta furia como al lolo en Junio del año pasado. Por suerte no ha parado de taparme la boca.

Esa tranquilidad de haberlo bancado siempre a este genio. Que lindo como vienen todos a darse vuelta.
Igual que en el topic de dios leo

Futbolisticamente sigue sin aportar mucho y con el de titular en la copa vamos a pasarla mal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No aportó mucho?
Dio asistencias, hizo algun gol y en varios partidos genero corners y faltas que terminaron en gol ademas contagia las ganas a los compañeros y la tribuna.

Tambien debo decir que le faltó bajar a dar una mano, pero fueron mas buenas que malas

Si Leo es justo va a jugar Gio Gonzalez.

Deportivamente no lo quiero de titular ni en pedo. Con que juegue 20 o 30 minutos está perfecto.

Cita de: MartinBA en Enero 16, 2018, 20:50:53
Si Leo es justo va a jugar Gio Gonzalez.

Para mi no. Estoy seguro que al Lolo lo pone de titular. Después si pierde el puesto es otra historia.

Yo pondría a Gio o Canobbio y a Fidel por la otra banda.

Giovani Gonzalez por el lolo sin duda.

Siendo medio pelo para lo que yo pretendo en Peñarol y sin haberlo visto lo prefiero que al lolo de titular.

En la copa no creo que arranque con el lolo de titular, ya dijo que hay partidos que no va a jugar con dos jugadores que no marcan practicamente por afuera y en el medio, como pasaba con el lolo y Rossi.

Hoy jugó en el equipo de suplentes y parece que la rompió toda Gio, no podemos jugar con 4 delanteros practicamente por copa, es un suicidio.

Dios te oiga. Yo no lo pondría de titular en ningún torneo.

Gio/Canobbio según cuanto se quiera arriesgar, y Fidel en la otra. Arriba Maxi y Palacios.

Recambio el que quede entre Gio y Canobbio, mas el Lolo. Si se necesita otro delantero, sale un carrilero y Fidel pasa de 9.