Joaquín Ardaiz

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Enero 15, 2018, 01:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
@esunsentimiento estas desesperado con cerrar el plantel, deja que fluya maricon

Y que mas queres? Sobra en todos lados.

Arriba estan Viatri, Maxi, Palacios, Gaston, Fidel.. Es necesario otro delantero mas?.

Por las bandas el Lolo, Gio, Canobbio, Corujo, Fidel que también juega ahí..

Laterales Varela, Corujo, Lucas, Rojo. Hay que cerrar, salvo que surgiera algo de un crack que rompa los ojos

MufaBA lo vuelve a hacer.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2018, 10:05:45
Y que mas queres? Sobra en todos lados.

Arriba estan Viatri, Maxi, Palacios, Gaston, Fidel.. Es necesario otro delantero mas?.

Por las bandas el Lolo, Gio, Canobbio, Corujo, Fidel que también juega ahí..

Laterales Varela, Corujo, Lucas, Rojo. Hay que cerrar, salvo que surgiera algo de un crack que rompa los ojos

Hoy en dia, tenemos un solo 9 en buenas condiciones, Viatri quien sabe para cuando puede jugar normalmente, no se si traeria a Ardazi pero no lo veo mal que venga. Los otros que nombras son todos jugadores distintos. Esta claro que lo de Viatri es un problema que te puede hacer traer un jugador.

Tiene caca en la cabeza. Esta hecho para Peñarol.

Si no es ahora, en algun momento va a venir.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo están negociando de callado (ahora no tanto porque quemaron todo)

Jorge Barrera
@JorgeCBarrera
Felicitaciones @RodolfoCatino @A_Ruibal @AlfieIsaac @PablitoSciarra por el trabajo en Contrataciones. Finalizada una tarea con objetivos cumplidos 

Lo que digan los dirigentes públicamente no quiere decir nada igual.

Pero para mi es fruta. Se movió algo si, pero no llego a buen puerto.

Dentro de un par de horas tengo que hablar con mi fuente. Le voy a tratar de sacar algun chusmerio y les cuento.

Cita de: SoyDecano en Enero 15, 2018, 09:07:19
"Con Rojo y Fidel Martínez cerramos la etapa de contrataciones siempre y cuando no haya alguna salida. Me sorprendió lo que salió de Ardaiz, es un gran jugador pero nadie habló de él en el club en este momento. Hoy no está en los planes" @RodolfoCatino en 100% deporte.

@MartinBA Mufarini

Un balazo dolía menos.

Cita de: Josue en Enero 15, 2018, 08:17:27
Según wikipedia apenas 3 goles en 13 partidos en Bélgica, no es el goleador que necesitábamos; Antes de traer a este prefería a Maureen Franco.

Cita de: Josue en Enero 15, 2018, 08:17:27
Según wikipedia apenas 3 goles en 13 partidos en Bélgica, no es el goleador que necesitábamos; Antes de traer a este prefería a Maureen Franco.
En el mundial juvenil que jugo no hizo nada.

Ban
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No se olviden que "Gio Gonzalez no está en nuestros planes pero es buen jugador" y con Canobbio dijeron lo mismo.

Tranqui que el pajaro es aurinegro.

Cita de: SoyDecano en Enero 15, 2018, 09:07:19
"Con Rojo y Fidel Martínez cerramos la etapa de contrataciones siempre y cuando no haya alguna salida. Me sorprendió lo que salió de Ardaiz, es un gran jugador pero nadie habló de él en el club en este momento. Hoy no está en los planes" @RodolfoCatino en 100% deporte.

@MartinBA Mufarini

Eso es mentira. Puede llegar o no, pero sí se avanzó y bastante.