Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

Que eluda a alguien, cosa que no se vio en ningún video.

Sigue sin ilusionarme

Este muchacho en México era el rey de la noche...........de vez en cuando hacía un gol.......vivía riéndose (alegría, alegría) y a veces elude a un contrario...
Ojala me equivoque pero el que espera un nuevo Spencer esta más perdido  que Ramos con pantalones Oxford...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2018, 01:52:22
Este muchacho en México era el rey de la noche...........de vez en cuando hacía un gol.......vivía riéndose (alegría, alegría) y a veces elude a un contrario...
Ojala me equivoque pero el que espera un nuevo Spencer esta más perdido  que Ramos con pantalones Oxford...............
Hace rato esperaba tu opinion de este muchacho, dado que seguias el futbol mejicano.
Me desanimas con esas palidas, seamos realistas, nadie espera ningun crack, si no, no habria chances de que venga, y lo de la noche, en una de esas, si no tiene quien le siga la joda, y los referentes lo controlan, capaz se puede solucionar, pero acaso no tiene condiciones?

Digo, es veloz de verdad, o un loquito que corre mas o menos?
Cuando llega al fondo levanta bien, o es estilo Serafin Garcia?
Si llega de cara para definir, le emboca al arco, o es un colombiano Mena?
Es capaz de eludir a alguien, o es solo tirarla y correr?

Nadie espera ningún crack dice esta, Dios mío, anda a cocinar gorda injunable.
Dicho esto, raro que llegue tan tarde, seguro se cumple lo que les vengo diciendo, el lunes nos despertamos con la noticia de que se va a otra liga más fuerte
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

;D

Veremos como va a estar espero que cumpla y no la pase fiolando.

Cita de: Ericka en Enero 13, 2018, 02:22:18
Hace rato esperaba tu opinion de este muchacho, dado que seguias el futbol mejicano.
Me desanimas con esas palidas, seamos realistas, nadie espera ningun crack, si no, no habria chances de que venga, y lo de la noche, en una de esas, si no tiene quien le siga la joda, y los referentes lo controlan, capaz se puede solucionar, pero acaso no tiene condiciones?

Cuando llega al fondo levanta bien, o es estilo Serafin Garcia?

Infame apreciación

https://www.youtube.com/watch?v=7kzBZ0_P8HU

https://www.youtube.com/watch?v=qmNnBsJrj7Q

Cita de: nico24 en Enero 13, 2018, 03:29:17
Nadie espera ningún crack dice esta, Dios mío, anda a cocinar gorda injunable.
Dicho esto, raro que llegue tan tarde, seguro se cumple lo que les vengo diciendo, el lunes nos despertamos con la noticia de que se va a otra liga más fuerte
Y a quien le importa que me junes, cornudo impotente, quien te dirigio la palabra pedazo de mierda?, vos no sabes que yo con los que tienen putas como madre no hablo?

Tirando Paredes retwitteó
Nico Pirri
‏ @nicopirri
14 hhace 14 horas

👉 #Peñarol | Fidel Martinez llegará al país el martes a primera hora de la madrugada.

Firmará contrato en la tarde, previamente se sumará a los trabajos en #LosAromos

Era VIERNES, despues SABADO, LUNES y ahora MARTES??

Ahi dice martes pelotuda que mierda estas preguntando.

Cita de: MartinBA en Enero 14, 2018, 02:22:15
Ahi dice martes pelotuda que mierda estas preguntando.
Anda a dormir descerebrado, a eso mismo me refiero, que la ultima version es que llegaba el lunes y ahora cambio a martes...entendes o te hago un dibujito?

Desde un principio fue lunes, no se de donde mierda sacaste viernes y sábado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.