Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno trajimos a un jugador que fue internacional y no es de cuadro chico, nada mal

Cita de: Fedde en Enero 08, 2018, 16:03:42
Tranqui, ya traje al obrero Maldonado y ahora voy por este y Piñero. Después pasan a agradecer.
Creo que es Piñeiro. Esta mal el nombre del topic.

Usted juzgará si cambiarlo o no hacerlo hasta que haya firmado.

Enero 08, 2018, 16:07:15 #33 Ultima modificación: Enero 08, 2018, 16:08:50 por mati1891
Asi vas a estar en 3 meses, cuando pases por este topic @Demoledor

Terraja y sobrador como sólo estos negros del Pacífico saben hacerlo , ya lo veo quebrando cadera con Viatri en algún gol

Cita de: pasionaurinegra en Enero 08, 2018, 16:07:34
Terraja y sobrador como sólo estos negros del Pacífico saben hacerlo , ya lo veo quebrando cadera con Viatri en algún gol

Cita de: mati1891 en Enero 08, 2018, 16:08:28
Cita de: pasionaurinegra en Enero 08, 2018, 16:07:34

Buen festejo con Ávalos

No sé por qué tenía la idea de que andaba por los 20 años, resulta que tiene 27! Es la edad ideal, si es que el balero le camina, claro.

También tira mortales, es el hombre perfecto.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hay alguien que lo haya visto realmente para meter una opinion valida?
Leo gente muy ilusionada y a otros que dicen que es casi un medio pelo.
A su vez nunca se sabe cuando opinan sabiendo algo, o estan rompiendo los huevos.
Me interesa de verdad, porque calculo que es el unico pase con el que podemos ilusionarnos, el resto pinta para traer respetables ciudadanos.

La única opinión calificada es la de desdelejos pero aún no se ha pronunciado.

Cita de: fedecarbon en Enero 08, 2018, 16:14:50
La única opinión calificada es la de desdelejos pero aún no se ha pronunciado.
Pero desdelejos esta en Guatemala, sera que ahi siguen mucho el futbol de Ecuador?
Realmente mas alla de las jodas, me gustaria saber de verdad si podemos esperar algo bueno de este muchacho.

Que van a decir algunos cuando todo el CDS coree por Fidel.

@Ericka arranca para la sertralina o el citalopram, tenes una depresión arriba que no te deja vivir , consejo de amigo  ;)