Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Septiembre 11, 2011, 19:23:52
las entradas salen en el correr de la semana por red pagos :D

Concretamente el jueves.

me parece que se fueron al carajo con los precios

Cita de: mchiarelli en Septiembre 11, 2011, 19:27:58

me estas descansnado? hoy la entrada para un partido contra racing salia 180 la mas barata. Va a ver show de luces, 3 socios y un hincha pueden entrar a jugar, la bandera mas grande del mundo, banderas de medio metro por 70cm para los primeros 25.000 hinchas. Que queres que salga 10 pesos la entrada? PFF

Septiembre 11, 2011, 19:36:18 #183 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 19:40:29 por mchiarelli
Cita de: agusmanyaa en Septiembre 11, 2011, 19:29:51

me estas descansnado? hoy la entrada para un partido contra racing salia 180 la mas barata. Va a ver show de luces, 3 socios y un hincha pueden entrar a jugar, la bandera mas grande del mundo, banderas de medio metro por 70cm para los primeros 25.000 hinchas. Que queres que salga 10 pesos la entrada? PFF

NO TE ESTOY DESCANSANDO PELAOO! hoy salia 180 mangos porque el local era Racing... vos debes ser un pendejo que le pedis la guita a tus papas y vas al estadio Yo vivo con mi novia, vivo al dia, y la verdad me complica pagar  $250, para ir a una popular...
y como yo hay un monton... porque Peñarol es pueblo, hay gente de todas las clases sociales que quieren ir y no pueden pagar tanto, fijate que si va una familia entera cuanto tiene que pagar..cuantos se van a quedar con  las ganas..

impecable que haya de todo como decis pero los putos de los dirigentes quieren recaudar como locos! dejate de joder es un afane, no les cuesta nada poner la entrada mucho mas barata y que se llene hasta las pelotas el centenario y que pueda ir todo el mundo!!!... con la guita que recauden no se van a comprar a KAKA, asi que se vayan a la mierda...

Cita de: mchiarelli en Septiembre 11, 2011, 19:36:18

NO TE ESTOY DESCANSANDO PELAOO! hoy salia 180 mangos porque el local era Racing... vos debes ser un pendejo que le pedis la guita a tus papas y vas al estadio Yo vivo con mi novia, vivo al dia, y la verdad me complica pagar  $250, para ir a una popular...
y como yo hay un monton... porque Peñarol es pueblo, hay gente de todas las clases sociales que quieren ir y no pueden pagar tanto, fijate que si va una familia entera cuanto tiene que pagar..cuantos se van a quedar con  las ganas..

impecable que haya de todo como decis pero los putos de los dirigentes quieren recaudar como locos! dejate de joder es un afane
una cosa no quita lo otro... lo de hoy fue un afane, pero 250 una amsterdam tambien es un afane... y para nosotros los socios que pagamos todo el año 180 tambien esta caribe mas para los que van en familia, esa misma semana tenemos que pagar 180 pesos mas de otra entrada.. y los no socios para ir a ver 3 partidos en 9 dias... es IMPOSIBLE...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Hoy Morena dijo en la previa que el rival podia ser independiente ya que era el segundo del siglo

Es verdad,

Racing $180
Danubio -
Cuota social $260
Festejos $250
River Plate -
Rentistas $180

En un mes se complica

mchiarelli, la entrada sale 180, ¿O no sos socio?, porque con eso que decis que vivis al dia, con tu novia, etc, y supuestamente vas a todos los partidos de Peñarol, deberias saber que gastas mas NO SIENDO SOCIO.
Hacete socio que te sale 180 la entrada para los 120, despues borrate, como quieras.
Mauri, tampoco es tanto, que se yo, son menos de 1000 pesos, no salis a bailar 2 findes, yo que se, tampoco hay que esperar que la plata te venga de arriba, cortale el pasto a un vecino, sacale la basura todos los dias, paseale al perro, conseguite un laburo de 4 horas repartiendo en un supermercado, y te das los gustos.

Septiembre 11, 2011, 19:51:05 #188 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 19:57:16 por mchiarelli
Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 11, 2011, 19:46:45
mchiarelli, la entrada sale 180, ¿O no sos socio?, porque con eso que decis que vivis al dia, con tu novia, etc, y supuestamente vas a todos los partidos de Peñarol, deberias saber que gastas mas NO SIENDO SOCIO.
Hacete socio que te sale 180 la entrada para los 120, despues borrate, como quieras.
Mauri, tampoco es tanto, que se yo, son menos de 1000 pesos, no salis a bailar 2 findes, yo que se, tampoco hay que esperar que la plata te venga de arriba, cortale el pasto a un vecino, sacale la basura todos los dias, paseale al perro, conseguite un laburo de 4 horas repartiendo en un supermercado, y te das los gustos.

capaz que hable de quemado, yo soy socio, hoy ponele no fui al estadio porque no me daba la plata, estoy medio complicado, pero me gustaria ir con mi novia, llevar a mi hermano chico tambien para que vea los festejos ya que es chico y estoy seguro que no se lo va a olvidar mas , y ninguno es socio, y esta imposible invitar a nadie.. pero todo bien slds

a mi en realidad lo que me molesta es que los dirigentes hablen mucho de pueblo y te pongan este tipo de precios

estos precios que se los ponga Arcagón a las gallis como esta haciendo

pd: banco a muerte este foro por poder hablar con libertad sobre lo que a uno no le gusta, porque por mostrar mi opinion y hablar de dirigentes en otro foro del manya me sancionaron y no entre mas.

NO TE ESTOY DESCANSANDO PELAOO! hoy salia 180 mangos porque el local era Racing... vos debes ser un pendejo que le pedis la guita a tus papas y vas al estadio Yo vivo con mi novia, vivo al dia, y la verdad me complica pagar  $250, para ir a una popular...
y como yo hay un monton... porque Peñarol es pueblo, hay gente de todas las clases sociales que quieren ir y no pueden pagar tanto, fijate que si va una familia entera cuanto tiene que pagar..cuantos se van a quedar con  las ganas..

impecable que haya de todo como decis pero los putos de los dirigentes quieren recaudar como locos! dejate de joder es un afane, no les cuesta nada poner la entrada mucho mas barata y que se llene hasta las pelotas el centenario y que pueda ir todo el mundo!!!... con la guita que recauden no se van a comprar a KAKA, asi que se vayan a la mierda...

y vos como sabes si soy un pendejo qe me bancan mis viejos o tengo 40 años? Mis viejos me tiran un suma de plata por mes y con eso tengo qe salir a bailar, pagarme la couta de Peñarol, pagar las entradas de visitante, comer en el liceo, 25 $ de bondi todos los dias, taxi a la salida de cumpleaños y bailes. que te pensas qe con la suma qe me dan me alcanza? igual me las arreglo para ir. administrate bien y listo ;)

Ninguno está en condiciones de meterse en el bolsillo del otro, igual ya fue. A algunos les puede parecer que son caras y a otros que están bien y ambas opiniones son respetables.

Cita de: elMaauurii en Septiembre 11, 2011, 19:54:08
Ninguno está en condiciones de meterse en el bolsillo del otro, igual ya fue. A algunos les puede parecer que son caras y a otros que están bien y ambas opiniones son respetables.

de acuerdo con vos, igual esos precios si sos socio estan perfectos. o se olvidan de la libertadores que salian mas de 180 una amsterdam. ahi a nadie se le complicaba para ir a la libertadores yo qe se....

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 11, 2011, 19:52:23

y vos como sabes si soy un pendejo qe me bancan mis viejos o tengo 40 años? Mis viejos me tiran un suma de plata por mes y con eso tengo qe salir a bailar, pagarme la couta de Peñarol, pagar las entradas de visitante, comer en el liceo, 25 $ de bondi todos los dias, taxi a la salida de cumpleaños y bailes. que te pensas qe con la suma qe me dan me alcanza? igual me las arreglo para ir. administrate bien y listo ;)

disculpa ta todo bien

Cita de: mchiarelli en Septiembre 11, 2011, 19:56:10
Cita de: agusmanyaa en Septiembre 11, 2011, 19:52:23

NO TE ESTOY DESCANSANDO PELAOO! hoy salia 180 mangos porque el local era Racing... vos debes ser un pendejo que le pedis la guita a tus papas y vas al estadio Yo vivo con mi novia, vivo al dia, y la verdad me complica pagar  $250, para ir a una popular...
y como yo hay un monton... porque Peñarol es pueblo, hay gente de todas las clases sociales que quieren ir y no pueden pagar tanto, fijate que si va una familia entera cuanto tiene que pagar..cuantos se van a quedar con  las ganas..

disculpa ta todo bien

discutir al pedo, ademas desvirtuamos :S

Algunos viven en una nube con el tema de la plata, lo que sacrifican algunos por Peñarol, no tienen idea.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria