Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 05, 2018, 08:22:17
Jajajajaja le meto el dedo en el culito y viene frenético a pegarle al teclado.

Escuchá me quiero hacer uno de éstos 💋 en el cuello, dónde me recomendás ir @alexnicoManya ?

jajaja que celoso, tambien me queres copiar?

Sos peor que Aguiar chupaverga, te vamos hacer el orto a vos y a la puta de tu hermana, hijo de puta, cagón

Chupa pija hijo de puta

La peña de Tala tiene su nombre?

2 Peñas que van a cambiar el nombre, a reflexionar los que idolatran y homenajean a cualquier pata sucia.

PD: Ojitos claros bigote de leche te va  a caber perro cogido

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 06, 2018, 14:13:16
La peña de Tala tiene su nombre?

Eso sí sería una cagada,a tener en cuenta los nombres que se ponen a las peñas con jugadores en actividad

Eso es. Creo que hace poco cambiaron las reglas justamente para que no pase esto jaja. Dolor ex jugadores se pueden ahora. Que alguien  me corrija si no es así.

Yo si fuera de esa peña iría a la casa y le prendo fuego una remera con la cara de el. Algo de eso.

Lo

Cita de: MarujoOtero en Enero 06, 2018, 14:16:29
2 Peñas que van a cambiar el nombre, a reflexionar los que idolatran y homenajean a cualquier pata sucia.
+1891!!!

Hay que ser tarado también, con toda la historia y jugadores gloriosos que pasaron por este club!

Que tan retrasado tenes que ser para ponerle Alejandro González a una Peña? Que se jodan
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Con la historia que tiene Peñarol de tantos idolos que sacó y referentes.
Se les ocurre ponerle "Alejandro González", que se jodan por pajeros e idolatrear a un jugador por vender humo y besarse el escudo.

Manga de pajeros

Parece que le cambian el nombre a la Peña.......le van a poner "Peña Desdelejos"...........así no se van a arrepentir nunca!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Peña Alejandro Gonzalez" jajajajajajaja pero que se jodan por mongólicos.

Si son oficiales el club deberia moderar el nombre de las peñas: Gonzalez, Estoyanoff...