Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
No anduvo mal, pero obviamente en 45 minutos podés demostrar menos que en 90, si lo dejaba la historia podría haber sido otra.

No entendí porque lo sacó, y no es por alcahuete, pero hasta ahora es el unico que vi que puede armar una jugada peligrosa de la nada.
Y si no vi mal el primer gol se lo hacen en contra despues que el le mete un pase de taco a Zambrana

Esta entrenando con la seleccion ya? porqe eso puede afectarle el estado fisico para el findesemana
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

La verdad que no sé entendió por que Gregorio lo sacó... igual que a Pedro...

Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2011, 18:27:52
No entendí porque lo sacó, y no es por alcahuete, pero hasta ahora es el unico que vi que puede armar una jugada peligrosa de la nada.
Y si no vi mal el primer gol se lo hacen en contra despues que el le mete un pase de taco a Zambrana

Fue del el pase si.

Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 11, 2011, 18:28:59
Esta entrenando con la seleccion ya? porqe eso puede afectarle el estado fisico para el findesemana

si esta entrenando con la seleccion igual que Silva y  Gunino

El cambio era Walter López, no Albín.

Comodin Celeste

Emiliano Albin en entrevista con Marcos Lacaze respaldó la salida de Diego Aguirre de la institución Mirasol: "Siempre hay que estar abiertos a los cambios, nos enteramos de la partida de Diego y la apoyamos sobre todo por él. Ahora seguimos apostando a ganar con otro entrenador esperando que las modificaciones sean para el bien del grupo".

Además el futbolista habló de la asunción de Gregorio Pérez en sustitución de la "fiera", manifestando la alegría que la llegada del entrenador le provoca: "Cuando él estaba en Peñarol yo estaba en juveniles, creo que cuando se eligió a Gregorio todos los jugadores nos pusimos contentos porque es alguien muy identificado con el club que a ganado muchas cosas, además que conocemos el tipo que es y la seriedad que le pone al trabajo diario".

El lateral-volante fue reservado por el entrenador Juan Verzeri para disputar el Panamericano a jugarse en Guadalajara, el futbolista le agradece a su poli funcionalidad ya que piensa que fue pieza clave para esta citación: "El llamado de Verzeri no me lo esperaba para nada porque no tenia mucha idea de que rondábamos la fecha de los Panamericanos. Quizás el cambio de posición constante me abrió la puerta de la selección ya que en este torneo se habló mas".

Finalizando la entrevista, Emiliano Albin bromeo con las particulares semanas de entrenamiento ya que trata de afianzarse a la idea de juego de Gregorio Pérez en Peñarol y de Juan Verzeri en la celeste: "Estoy conociendo a dos cuerpos técnicos a la vez, pero es un momento muy lindo, por suerte logramos llegar a la selección que es algo muy bueno, jugar el torneo que sea con la camiseta de la selección es algo muy gratificante, apoya el trabajo del día a día en el club".
Uurugol
[/center]

Felicitaciones al Emi ya que junto con Gunino y Santiago Silva defenderán a Uruguay en los Juegos Panamericanos!

@emilianoalbin24: Leyendo Simplemente Tony...

No jugo tan mal hoy, jubo bien, se nota que mejoro manejo de pelota
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

A MI ME GUSTO... ! YO LO BANCO

de lo mejoricito de hoy
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 02, 2011, 20:50:35
Espantoso hoy.
estas seguro de quien decis que jugo espantoso?
Gracias papà por hacerme manya