Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Hace 6 meses que se viene especulando con su posible ida a nacional y no la desmiente nunca. Cedres salía a los 2 segundos a negarlo.

Y Alejandro era bolso de chico, si no viene a Peñarol lo veo con las plumas puestas.

Está en la 890

"Es un privilegio que los 2 equipos grandes se interesen por mi, tengo que decidir cual es la mejor opcion"

"En las últimas horas mis representantes recibieron llamadas tanto de Peñarol como de Nacional. Espero que en estos días se resuelva" @alegonzalez_of en #QuieroFútbol.

"No me sorprende la llegada de Aguiar a Nacional. Es una decisión profesional. No es el primero ni será el último"; dice Alejandro González en @Sport890

Teniendo ofertas de los dos, no creo que sean tan boludo de irse a Nacional, surgido del club, no es idolo pero si es un jugador que es querido sin ser nada del otro mundo y viene a un Peñarol ya armado. No seas gil Alejandro.

Tiene pinta de que nadie de Peñarol lo llamó, y si no lo hacen va a terminar de compañero de Aguiar.

JAJAJA "ya no tengo 22 años, hay que ser frio".

No acepto juveniles de Peñarol que digan que es un privilegio que Nacional lo quiera, arranca y ponete las plumas sorete, chupapija.

Esta con toda las ganas de venderse este hijo de puta, seria traicion peor que la de Aguiar, hizo todas las juveniles aca, y fue capitan.

Alen Banewur 

@alenb259
8 sHace 8 segundos
Más
"Hoy estoy en una postura 100% profesional. Quiero lo mejor para mi y la gente que me rodea. Voy a poner muchas cosas arriba de la mesa" @alegonzalez_o

Mamita.

Cita de: mauri_1891 en Enero 02, 2018, 13:39:40
Tiene pinta de que nadie de Peñarol lo llamó, y si no lo hacen va a terminar de compañero de Aguiar.

Hay un zaguero casi cerrado dijo Pablo Sciarra.

Tiene toda la pinta que va para allá.
Si Peñarol no le ofrece nada en las proximas 48 hs, va para alla.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que me chupe bien la pija. Se aburrió de escupirnos y ahora declara esto. Que se vaya a la  concha de su madre.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Te saltó la ficha gallina hija de puta
Vigilante

Que semanita para los ídolos de @glOve

Por suerte siempre quedaran los Aguirregaray y Cebolla que no se ponen las plumas ni que su vida dependiera de ello.

Lo estoy escuchando y las pocas ganas de venir que muestra es tremendo. Le chupa un huevo venir a Peñarol que ir a nacional

Me parece que en unos días vemos a @Emirona07 con un avatar nuevo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.