Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

cuanto mas feo quede mas respeto impone

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 31, 2017, 04:36:05
cuanto mas feo quede mas respeto impone
impone respeto pero aleja sus chances de ser parte del Cavallini club.

Lo banco a los tiros igual, ya es feo así que una vengalita no le cambia.

Ojala se recupere pronto y que tenga cuidado hoy 31 de diciembre y no se vaya a atragantar con un hueso de pavo o la pierna de cerdo........!!!!!
Ahhhh...me olvidaba....MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS EN EL FORO.... esperemos que el 2018 nos traiga la 6ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremendo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Ericka en Diciembre 31, 2017, 00:14:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 30, 2017, 19:37:33
Que cagada !!!Si esto le pasa en un equipo europeo es motivo de rescisión de contrato.........por menos que esto lo rajaron a Guille Varela del fútbol alemán.............
Desde respeto tu opinion (y algunos otros que lo trataron de pajero y algunas cosas mas), pero para mi, irresponsabilidades y falta de profesionalismo son otra cosa.

Si un 24 de diciembre no podes tirar una bengala con tu familia, porque vas a pensar en una posible fatalidad, entonces no lo dejemos cruzar la calle por si lo pisa un auto.

Aparte en sus vacaciones...si me decis que en mitad de un campeonato, lo cazan en un boliche re duro o tiene un accidente jugando picadas te la llevo, pero tampoco exageremos

Con qué necesidad, Ericka?
El tipo ya supo criticarlo cuando el loco lo único que hacía era romperla todita.
No le va a pegar por esto?

Cita de: gperez1510 en Diciembre 31, 2017, 12:27:19

Tremendo.

La duda principal es como va a quedar después que se recupere. Espero no sea algo complicado de la vista porque es un lugar muy delicado.

Algunas tortas de fuegos artificiales se dan vuelta si no la afirmas con bloques o piedras.
Ayer a un vecino se le dio vuelta una, son un peligro.

Igual te digo, hay que tener mala leche para que justo la torta se desvíe a tu cara, tremenda sal.

Ya se que la preocupación pasó pero siempre es bueno confirmar y re confirmar las buenas noticias

Pascual Lezcano, representante de Lucas Viatri, habló hoy en @radiolared y confirmó lo que adelantamos ayer. "Lucas va a arrancar la pretemporada con Peñarol una semana después, pero no va a tener problemas para seguir jugando" afirmó el agente. https://t.co/gWHW0QC37L

Lo importante es que a pesar del accidente va a seguir con su vida normalmente y sin secuelas.

Ya está como nuevo.
No esperaba menos de un fiel representante de los viejos valores.

Cita de: Gonza77 en Enero 02, 2018, 08:40:11
Ya está como nuevo.
No esperaba menos de un fiel representante de los viejos valores.
La mufaste de nuevo putito.

Rienzi sobre Lucas: "Viatri tiene una hemorragia interna. No puedo asegurar que recupere la visión total porque sufrió una lesión importante en la retina".
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No jodas Teve. Eso es posta?