Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cada minuto que pasa lo detesto más

No había necesidad de esto Diego.

Te metiste a defender intereses políticos y te olvidaste de lo más grande... los colores.

Te tenía en un pedestal hijo de puta, decepcionante.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 29, 2017, 18:28:09
El error inicial fue interesarse por Forlán, un error de todos los dirigentes y ramos, nunca debió existir ese interes, totalmente innecesario y con dudosa capacidad de entender este deporte, despues lo corrigieron escupiendolo

Barrera es el Pte. no los directivos, la ultima palabra es de el.. mal por Diego por salir hablar, creo que estuvo con bronca porque los dirigentes se quisieron hacer los que tienen la palabra. Con Forlan,(sueldo bajo) y un par de contrataciones juveniles del medio local con buena actuacion por ej Giovanni y Waller ... vamos a crecer Deportivamente y pasando fases de libertadores, tambien Economicamente .. ya que aparte del premio de la copa, al asistir tanta cantidad de publico ayuda para que Dawson pueda ser propietario de una casa, Mis respetos a este plantel !!

Todo lo bueno que podía pensar de él , se fue a la mierda en tan poquito tiempo...
Suerte tratando de conseguir algún club que te pague más de 20 mil doláres

Pasaron 3 años, cambiaron a Aguirre por Forlan, pero siguen haciendo lo mismo.
Y aca hay gente que todavía que el gordo hijo de puta de Barrera no es igual a Damiani.
Asco me dan, asco!
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 30, 2017, 09:45:21
Y aca hay gente que todavía que el gordo hijo de puta de Barrera no es igual a Damiani.
Asco me dan, asco!

A Aguirre lo utilizaron durante la campaña porque ganaba votos, a Forlán no, ni hablaron de el. Ni siquiera sabemos si Forlan daba votos

No veo ninguna similitud entre las 2 situaciones

Cita de: glOve en Diciembre 30, 2017, 10:25:35
http://www.referi.uy/la-historia-detras-la-novela-forlan-n1155202

Este fin de semana el futbolista mantendrá una reunión privada con el presidente electo en Punta Del Este, donde el nuevo titular del club buscará escribir un nuevo capítulo de una novela que parece cerrada

Esto sigue...

Lo de Forlán es de un nivel de mercenario mil veces más grande que lo de Aguirre en su momento, si ponés todo en la balanza es asqueroso lo de esta diva infumable

Forlán no fue promesa de campaña y a nadie le importa si viene a fiolar o no.

Aparte mintió. Si no había que poner plata ya estaba cerrado hacía rato.

Cita de: Demoledor en Diciembre 30, 2017, 10:37:54
Cita de: gperez1510 en Diciembre 30, 2017, 09:45:21
Asco me dan, asco!

A Aguirre lo utilizaron durante la campaña porque ganaba votos, a Forlán no, ni hablaron de el. Ni siquiera sabemos si Forlan daba votos

No veo ninguna similitud entre las 2 situaciones

La similitud la digo por el lado de querer dejar a la oposición como el malo de la película, generar divisiones y que vuelva la mesa chica.

Obviamente no es lo mismo, en aquel momento la mayoría quería que venga Aguirre, quizás alguno no pero mas por tema personal que deportivo, hoy a Forlan por lo general le chupaba un huevo a todos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.