Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
El error inicial fue interesarse por Forlán, un error de todos los dirigentes y ramos, nunca debió existir ese interes, totalmente innecesario y con dudosa capacidad de entender este deporte, despues lo corrigieron escupiendolo

"Fue un manejo para ensuciar la imagen del presidente"

Más pasan las horas menos puedo creer el disparate que declaró.

Cita de: MARS2010 en Diciembre 29, 2017, 18:28:09
El error inicial fue interesarse por Forlán, un error de todos los dirigentes y ramos, nunca debió existir ese interes, totalmente innecesario y con dudosa capacidad de entender este deporte, despues lo corrigieron escupiendolo

Y con el diario del lunes sin dudas.

Creo que ni el más anti Forlan iba a esperar esta actitud histerica de mina despechada.

Con el diario del lunes no porque Mars no se refiere a la novela que se armó, habla de que era absurdo traerlo por aspectos futbolísticos.

Cada uno tendrá su opinión pero lo comparto y lo dije desde el minuto 0.

No, pero si el loco decía no Gracias terminaba en esa.

Nadie decía que era un error. Se entiende?

Era un error igual, interesarse en un ex jugador era un error (desde la óptica de los que no lo queríamos)

Si te interesas en Roberto Brum es un error, aunque al final no venga porque tenga contrato en Argentina o lo que sea

Una burrada en todo sentido.
De Ramos por pedirlo, de los dirigentes por darle el visto bueno y darlo como casi hecho, de él por no bajarse de la nube y ahora por salir a declarar esto.

No entiendo como nos metimos en este lío.
Y el boludo de Forlán, estando lleno de guita, tenía todo para hacer la de el Lolo, quedar como tipo humilde e hincha. Y en una de esas le venía bien el hecho de estar mejor rodeado, y terminaba dejando una mejor imágen.

Todo muy triste.

Diciembre 29, 2017, 19:32:13 #7283 Ultima modificación: Diciembre 29, 2017, 19:35:19 por SebaM Carbonero
Es que en principio yo no vi que Forlán tuviera algún interés en jugar en Peñarol, para él su etapa terminó como jugador aca, cerró la puerta pero desde que se fue, Damiani estuvo rompiendo las bolas con que viniera (en el pasado, en otro período de pases) y a esto se le sumó los llamados de Ramos, entonces a fin de cuentas se sentaron a negociar y no concluyo.

Lo demás, eso de la política es un tema totalmente fuera de lugar.

De todos modos, yo lo querría pero no como jugador, sino como una persona que trabaje dentro del club.

Cita de: Demoledor en Diciembre 29, 2017, 19:08:13
Era un error igual, interesarse en un ex jugador era un error (desde la óptica de los que no lo queríamos)

Si te interesas en Roberto Brum es un error, aunque al final no venga porque tenga contrato en Argentina o lo que sea

Pero Demo, esta bien, según gustos futbolisticos será una buena o mala decisión, pero si no pasaba nada de lo que paso hoy nadie decía que era un error. Alguno hubiera dicho "que suerte que nos rechazo" y chau.

Forlán atendió a Areco, no está enojado con Ruglio ni con Barrera

Cita de: Facuu en Diciembre 29, 2017, 19:44:02
Forlán atendió a Areco, no está enojado con Ruglio ni con Barrera
Lo atendió diciendo "querían echar a Ramos hace 6 meses"? Un desastre lo de Forlán

Éramos pocos y parió mi abuela:
https://twitter.com/JTrostchansky/status/946753719663824896

Por suerte no se concretó, desde el principio me pareció un despropósito ir a buscarlo sabiendo que es un ex jugador.

Chupate una pija Forlán, te quisiste pasar de diva y te pusieron en tu lugar , anda a retirarte a independiente , a no, ahí tmp te quieren ...jódete

Esto me dejo muchas conclusiones como lei en un articulo el tipo juega al fútbol porque es bueno y le pone gana, pero no es la pasión por el futbol ni en pedo sino no  negocias tanta plata, el no es hincha de Peñarol  y dudo que de Uruguay cuando en el mundial 2014 todo el mundo sabia que se arrastraba y seguía campante.  Podrá ser profesional pero  cualquiera que sepa de declaraciones sabe que declaro como mierda y le cerro puertas, una lastima le gano el ego  y mucha gente que conozco que lo tenia como idolo se decepciono completamente. Peñarol estuvo perfecto, un jugador con 39 años sin jugar en 1 año y se viene hacer la  estrella, patada en el culo y a otra cosa.  Que necesidad de hacerte odiar  en el final de tu carrera. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.