Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Financiar con Marketing jajaja,este se piensa que estamos en la India o Japon que hay 20 millones de retardados mentales capaces de ir a ver a un ex jugador solo porque se llama Forlan,flaco,viniste por primera vez hace 1 años,llevaste 40 mil personas a la presentacion y despues no arrimaste a nadie,que vendio 20 mil camisetas?? La nube de pedos en la que vive es tremenda

Ahora está hablando en la sport. Pasea por todas las radios la diva mediatica. Anda practicando periodismo porque tu carrera de futbolista está terminada hace tiempo, chupa pija

Forlan culo roto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Una cagada esta saga, espero que el apellido Forlán no se relacione más con Peñarol, me pudrieron

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 29, 2017, 15:43:25
Que cerveza me voy a tomar!!!

Con el ego que tiene iba a ser un problema que viniera
Ahora viene un Leyes y seguro salimos campeones de America

Claro, porque Forlán iba a traer la sexta jaja

¿Charla con Barrera y llega a Peñarol?

Me tiene podrido esta novela

Manejate, Forlán

Perdón por la desconfianza, pero tiene una pinta de que viene igual, quedando Barrera como el salvador...

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 29, 2017, 16:17:31
Perdón por la desconfianza, pero tiene una pinta de que viene igual, quedando Barrera como el salvador...

Que cobre los 25 mil que pusieron como tope. Si no se quema todo. No le banco una sola.

Tenemos la misma sensación

Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 29, 2017, 16:23:00

Me la dijo mi viejo antes que empezara todo.

Cita de: MartinBA en Diciembre 19, 2017, 14:21:36
Lo que voy a gozar viendo al 10 entrando los últimos 30' a dejar upites en llamas, gracias Peñarol por darme estos gustitos.

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 29, 2017, 16:24:52
Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 29, 2017, 16:23:00

Me la dijo mi viejo antes que empezara todo.
Si es así hay que quemar todo

Forlan haciendo las cosas para no dejar precedentes y sin problemas de plata para firmar jajaja. Contate otro Diego, andá a la India y no rompas mas los huevos que estabamos en paz.

La posta es que Peñarol ofreció 10, el hermano pidió 50. Peñarol se subió a 20 y el hermano especuló con bajar en torno a los 40 para arreglar.

Lo del marketing es verdad, pero era para sumar al sueldo, ni en pedo lo que el dice de que Peñarol no gastaba un mango.

Si ofrece un plan que no nos cuesta nada, alguien piensa que lo van a dejar afuera? Jaja.

Uno lee algunos comentarios en las redes y parece joda... cómo puede haber tanta gente que use tan poco la zabeca?