Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema

Esto es simple aca hay que ganar minimo 9 o 10 puntos para pasar. Los partidos de locales hay que ganarlos si o si.

Ya sacó la nacionalidad mexicana y está por firmar con puebla por lo que leí.

Igual con ese tipo nunca se sabe. A independiente lo dejo clavado cuando todos daban hecho el pase

Grupo recontra pasable , es cierto que no hay que confiarse teniendo presente lo que fuimos en los últimos años ,pero zafamos de todos los "cucos", además  este plantel ya demostró que tiene jerarquía .
Los 9 pts acá son obligación , después podemos perfectamente sacar un empate en Bolivia y ganar en Paraguay y Argentina.

Se sabe la fecha deel debut?

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Diciembre 21, 2017, 00:04:11
Grupo recontra pasable , es cierto que no hay que confiarse teniendo presente lo que fuimos en los últimos años ,pero zafamos de todos los "cucos", además  este plantel ya demostró que tiene jerarquía .
Los 9 pts acá son obligación , después podemos perfectamente sacar un empate en Bolivia y ganar en Paraguay y Argentina.
Pienso diferente, segun tus cuentas le haces los 6 a Libertad, para mi, ese es el rival mas fuerte.
Creo que los tucumanos no son complicados, a no mezclar con el Peñarol anterior y a los bolivianos aca les tenes que ganar bien y alla si jugamos inteligentes algo nos podemos traer.

No dije que les vamos a ganar , dije que se puede , para mí también son los más complicados .
Yo la verdad me esperaba a Flamengo o Palmeiras , no importa si salimos 1eros o 2dos , este grupo hay que pasarlo .

el grupo es un poco mas accesible de lo que pensaba pero no es para tirar cuetes tampoco, lo mejor que tiene son los viajes cortos, lo peor la altura, para mi es un grupo bastante parejo, no hay super equipos pero tampoco un monagas o un delfin que tenes asegurados 4 de 6 puntos. si hacemos retoques en el plantel pasamos bien

Es re parejo este grupo. Cualquiera puede quedar afuera y no hay favoritos. Nosotros por historia y por el presente deberíamos clasificar pero hemos sido una reverenda verga ultimamente.

Cita de: TransferManya en Diciembre 20, 2017, 23:47:41
Esto es simple aca hay que ganar minimo 9 o 10 puntos para pasar. Los partidos de locales hay que ganarlos si o si.

Como sacamos 10 de local?

Yo ya vi demasiados grupos "fáciles" o "accesibles" que le tocaron a Peñarol a partir del 2012 y en todas, nos quedamos en la puerta y casi con los peores puntajes históricos.

Cita de: Juancholo en Diciembre 21, 2017, 10:52:58
Cita de: TransferManya en Diciembre 20, 2017, 23:47:41

Como sacamos 10 de local?

Si hacés un gol por los caños, vale doble....