Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No voy a discutir con un muchacho que se queja de que Ale González se queria quedar en europa y le hace reverencia a la diva que está esperando una oferta de la mls para irse a la mierda

Cita de: MartinBA en Diciembre 19, 2017, 12:13:19
Temporadas/campeonatos de Diego: 1/1

*Temporadas/campeonatos de Aguiar: 4/1

(*) Nota: el campeonato que ganó el gordito virgo fue gracias a Forlan, Maxi Rodriguez Maeso y Rossi, hasta Affonso aportó más que el.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2017, 13:51:14
@SoyDecano    @glOve

Es una linda tarde lluviosa para juntarse a tomar un café a hablar mal del foro y a recomponer esos cantos dañados

http://www.referi.uy/polilla-entreno-forlan-suplente-n902637

Luisito estaba con ardor de chota de clavar a la gallina por eso no fue titular.

Se viene Diegote, me vuelvo loco. Se ve que algunos no calibran, lo que es Diego Forlan en el mundo, es todo positivo su vuelta.

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2017, 14:13:47
Se viene Diegote, me vuelvo loco. Se ve que algunos no calibran, lo que es Diego Forlan en el mundo, es todo positivo su vuelta.

jajaja quien carajo habla de Forlan en el mundo hoy?

No hay impacto de nada, no jodan mas con eso.

Cita de: Demoledor en Diciembre 19, 2017, 14:14:35
Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2017, 14:13:47

jajaja quien carajo habla de Forlan en el mundo hoy?

No hay impacto de nada, no jodan mas con eso.

Seguro!, por eso hace unos dias estuvo nada mas ni nada menos que en el sorteo del Mundial, mamita hay que leer cada pavada.

Cita de: glOve en Diciembre 19, 2017, 14:11:07
Luisito estaba con ardor de chota de clavar a la gallina por eso no fue titular.

No sea burro, Diegote la rompio en el Apertura, sin el no ganabamos el 50. Lavaste la boca para comparar al perdedor Aguiar con Forlan.

No creo que estar en un sorteo del mundial le aporte algo a Peñarol, pero ahí estoy de acuerdo con Andresss. Mirá si no van a conocer y reconocer a Diego en todo el mundo jaja

La idea de ser marketinero o generar impacto es con jugadores que estén en actividad.

Eran todos ex jugadores los del sorteo del mundial, sos o te haces? @Andresss

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2017, 14:16:06
Seguro!, por eso hace unos dias estuvo nada mas ni nada menos que en el sorteo del Mundial, mamita hay que leer cada pavada.
Seguro! yo me acordé que existia puyol el dia del sorteo, no tiene nada que ver pero ya que estamos tirando boludeces..

Lo que voy a gozar viendo al 10 entrando los últimos 30' a dejar upites en llamas, gracias Peñarol por darme estos gustitos.

Maxi, Forlan...Recoba en que anda? El desafio de jugar en los 2 grandes lo puede seducir al Chino

Y el Tony para el banco seria clave también.

Cita de: SoyDecano en Diciembre 19, 2017, 14:21:29
Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2017, 14:16:06
Seguro! yo me acordé que existia puyol el dia del sorteo, no tiene nada que ver pero ya que estamos tirando boludeces..
Y este mamadera que se mete?, yo hable de la repecusion que sigue teniendo Forlan, y el burro de demoledor salto, no es mi culpa que me respondan burradas.