Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no dije que lo quiera tampoco, digo que le dan color y no todo es blanco o negro. Para mi la prioridad serian otras posiciones pero bueno, leo se gano toda la banca del mundo.

No, yo no hablo de pedirlo o no. Yo mismo dije que hoy no lo quiero porque ya está Maxi e incluso hay otros puestos para reforzar. Ni hablar que le doy para adelante con todo si viene porque el tipo es un profesional.

Lo que digo es que gustavo te dice que es un "golfista amateur de 38 años" como si hablara de un futbolista de la calidad de Mario Alvarez...

Fue a mars mi respuesta Fedde, jaja y justamente en el anterior msj trate de decir lo mismo, lo tratan como si fuera cualquiera y es el mejor jugador uruguayo en los ultimos 30 años.

Digo que es un golfista amateur porque juega al golf y se retiró del fútbol jaja, no estoy mintiendo.

Diego es lo más grande que vi con la selección, nunca lo tildé de pata dura nada que ver. Lo único es que antes de irse de la selección ya estaba fiolando lindo, lo anticipé y terminó pasando en Peñarol y le llovieron las puteadas por eso.

Imaginate que un año y pico después, el asco que daría sería bastante mayor al que ya dio.

Sigo pensando que el tipo hace un año que no juega, está bien que el jugador sea profesional y todo pero un año sin fútbol debe de pesar, digo.

Espero que si de aca a 6 meses no rinda, sepa dar un paso al costado como lo hizo anteriormente.

Innecesario. Un capricho inentendible de Ramos. Se ganó el derecho a traer a quien quiera, porque los resultados y la mayoría de las incorporaciones que trajo han rendido, sumado a que Forlán no es un cualquiera.. Pero esto no lo comparto para NADA

Hace un rato escuche a Suarez el ayudante y comento que en junio lo querian traer,que podian juntar en un mismo equipo a forlan,maxi,cebolla,gargano,viatri...que suerte que dijo que no! Esperemos que siga con esa lucidez Forlan...sino...

Si viniera a ganar 10 mil dolares y a jugar 15 minutos me parece barbaro, pero alguno se lo imagina aceptando eso?

Se arrastró todo el Clausura, lo mandaron al banco y se quejó...

Este grupo tiene los planetas y los chakras alineados, no aportaría demasiado el ego de forlan. Ya esta maxi para crack veterano distinto.

Maxi se banca mas ser suplente que Forlán se la peleo a cualquiera.

Igual si el grupo considera que es necesario bienvenido sea.