Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Maxi Rodriguez y Forlan en el mismo plantel innecesario. Y te prefiero toda la vida si se queda a Maxi

Cita de: nico_manya en Diciembre 09, 2017, 01:11:49
Maxi Rodriguez y Forlan en el mismo plantel innecesario. Y te prefiero toda la vida si se queda a Maxi

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 09, 2017, 01:13:33
Cita de: nico_manya en Diciembre 09, 2017, 01:11:49
Maxi Rodriguez y Forlan en el mismo plantel innecesario. Y te prefiero toda la vida si vuelve Hernán

Pero la puta madre , no nos vamos a librar mas de que suene este ex

Viendo un video de Yayo nomas puede cagarse de risa este viejo acabado

Cita de: Gonza77 en Diciembre 08, 2017, 21:19:00
Bueno, bueno. Yo también lo banco mucho, pero se supone que intentamos ser un club serio...
Si fuera una gloria del club, capaz que lo veía un poco mejor, pero gastar guita en un jugador que quiere "un retiro digno en el club de sus amores" es algo que no se puede aceptar así nomás...
Solo si tenés un rumbo deportivo definido, un plantel fuerte y algo de guita para arriesgar en algo que te puede salir muy bien, o muy mal.

Está claro Gonza, pero si venís de ser campeón (suponiendo que somos campeones), jugás Copa Libertadores, se te fueron un par jugadores y viene a retirarse con un sueldo bajo, termina siendo util. Es uno de los jugadores mas profesionales en la historia del fútbol uruguayo, con un renombre importantisimo, sabes lo que es tener a un mounstruo de ese nivel en el club? Siempre y cuándo lo aproveches, lo lleves a relacionarse con las formatívas, pensar en que pueda trabajar en el club a futuro y todo lo que pueda implicar.

Yo personalmente no lo traería, me parece que Maxi sin ser lo que muchos esperaban está 100 veces mas vigente, o incluso el mismo Hernán, que nunca se tuvo que haber ido del club tampoco. Lo pensaría 15.000 veces antes de traerlo, pero entiendo si llega a venir, simplemente eso.

Catino diciendo hoy que es el único jugador que pidió Leo.

Ruglio diciendo hace unos dias que había que traerlo como si fuera Cristiano Ronaldo.

Todo el club lo quiere, detengan este disparate porque amontonar a Maxi y a Forlán es una aberración, es volver atrás.

Sólo en Peñarol se va a buscar a un golfista amateur de 38 años que como jugador de fútbol se retiró en India hace más de un año.

Todo muy Peñarol, dirigentes e hinchas que lo quieren.

Proximamente: todos retratados en el topic de la verguenza.

Si viene por dos pesos no me molesta. Es el ultimo gran jugador que saco el fútbol uruguayo.

Pero realmente es raro que haya tanta manija.

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2017, 12:28:55
Dirigentes e hinchas que lo quieren.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo lo banco y mas si tiene la bendicion de Leo

Mi voto de confianza para Leo Ramos.

Diciembre 18, 2017, 14:44:11 #6957 Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 14:46:03 por mauripeñarol18
Cita de: mauri_1891 en Diciembre 18, 2017, 14:20:25
Mi voto de confianza para Leo Ramos.

Primero eso y segundo, no me genera expectativa pero el contexto que vendria ahora es totalmente distinto, muchos mejores jugadores en el plantel y en un momento de tranquilidas como hacia años no teniamos, incluso las otras veces que fuimos campeones pasaba algo como que se fuera el DT.

Y paren un poco, jaja, tampoco traemos a cualquiera, Forlan es el mejor jugador uruguayo de los ultimos 30 años. El pepe Sand que siempre fue un jugador bastante limitadito tiene 37 y venia de Boca Unidos, por ejemplo.

El momento de tranquilidad es muy relativo...nos va mal en los clasicos y cambia todo y empieza la picadora,ya sabemos como es la cosa con respecto a eso

Y aparte no es necesario,jugadores de calidad y veteranos ya tenemos,esta Maxi,para que queres otro  similar? Se empieza a correr el riesgo de tranformarse en un plantel de veteranos, Cebolla, Novick,Lolo,Gargano,Maxi,Viatri,ya esta no hay que seguir sumando edad,y menos de mitad de cancha hacia arriba que ya tenemos varios

Alguien sabe por qué lo odia Gustamo Amor y lo pinta como si fuera un pata dura bárbaro?