Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Urreta está vendido al Monterrey. O casi.
Acá lo ponen siempre como opción pero no va a venir ahora.

Mora que no juega hace diez años? Jajaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Morita.   Ivan Alonso.   Kevin.

Y ahí nos dan la sexta sin jugarla

Cita de: Fedde en Diciembre 16, 2017, 19:15:02
Cavallini   Ivan Alonso.   Kevin.

Y ahí nos dan la sexta sin jugarla
Ahora si son 3 bolsos

Humardo?

⚠️ATENCIÓN!⚠️PEÑAROL ESTÁ EN DISPUTA CON SAN LORENZO, DEPORTIVO CALI Y ROSARIO CENTRAL, POR EL FUTBOLISTA Brahian Alemán

Cita de: Fedde en Diciembre 16, 2017, 19:30:33
Humardo?

⚠️ATENCIÓN!⚠️PEÑAROL ESTÁ EN DISPUTA CON SAN LORENZO, DEPORTIVO CALI Y ROSARIO CENTRAL, POR EL FUTBOLISTA Brahian Alemán

Hace años lo nombran a Aleman para venir, yo ya me rendí y no les creo.

Cuando queria venir eramos un sida imaginate ahora, eso me da illusion

Cavallini bolso jajaajjaajaj te quiero Valeria pero encajaste cualquiera

Alemán se muere de ganas de jugar en Peñarol.. manya de los buenos. Tienen que llamarlo solamente.. pero no se si es del gusto de Ramos. No tiene la dinámica como para jugar por fuera.

Y claramente dolió porque borraste el comentario y hiciste otro jajaja tranquilo que si juega bien se lo perdonamos

Cita de: mati1891 en Diciembre 16, 2017, 19:50:07
Alemán se muere de ganas de jugar en Peñarol.. manya de los buenos. Tienen que llamarlo solamente.. pero no se si es del gusto de Ramos. No tiene la dinámica como para jugar por fuera.
El otro problema es el boca arias que lo representa, si es por el viene sin pensarlo, nos vendría bien para las pelota se quietas y goles de afuera del área,  cuanto hace no mestemos un gol de tiro libre?

Alemán en este Peñarol juega en el lugar de maxi

Yo iría por Carlos Rodríguez, Cristoforo, Zabala y Schiapacasse

"Tengo una charla pendiente con @DiegoForlan7 y a Lugano lo voy a convencer" @Cebo_Rodriguez en @desayunos12.