Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 15, 2017, 23:10:40
Lo de Porras no es bolazo. Lo quiere Ramos.

Siempre y cuando se vaya Guzmán y acepte GD y CD.

No lo dije por lo de Porras. En general decia.

El solo hecho que se considere a Porras ya es lamentable. Esperemos que haya una luz de cordura y no venga nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me parece interesante Porras, si Ramos cree que puede recuperarlo lo considero. Tiene un estilo parecido al Aguiar de 2011 y además vendría libre

Interesante Porras que hijo de mil putas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que dejamos para el pelado novick yo no puedo creer lo que leo..

Ya empezó la danza de los sueldos al pedo tapa juveniles.

Porras? Kevin Ramírez? Mamita.

Hay que contratar titulares seguros y foguear pibes no taparlos con jugadores acabados o medios pelos.

Interesante porras jajajaja.

Que deprimente la gente.. después se quejan de los directivos.

Porras es una lágrima ahora, el momento de traerlo era antes que vaya a la gallina
Je suis Cotorra

Esta acabado y roto porras, no jodan en vez de avanzar damos diez paso para atras

Para mi no viene ni Porras, ni Ramirez, ni Franco..

Después del último período de pases no se puede ser tan gil. Supongo que van por 3 o 4 jugadores de nivel y listo.

Porras es el que seguro va a insistir Ramos por amistad.

Me estoy rebanando la cabeza pensando en algún lateral izquierdo para suplantar a Lucas pero la verdad es que no se me ocurre nadie. Que puesto díficil de conseguir.

Cita de: fabidocs en Diciembre 16, 2017, 10:02:55
Me estoy rebanando la cabeza pensando en algún lateral izquierdo para suplantar a Lucas pero la verdad es que no se me ocurre nadie. Que puesto díficil de conseguir.

Es muy fácil...

https://www.youtube.com/watch?v=CNxthNKPIzQ

A Porras si viene lo agarra el Profe de Ramos  en un mes de pretemporada o lo saca bueno o lo hace retirarse.
Para mi si llega (por el pancho y la coca) se pone fino, tapa ojetes y después vienen todos a mamar el escroto.

Guarden este mensaje, al menos para el archivo de la verguenza.

Nos beisbol.

Cita de: fabidocs en Diciembre 16, 2017, 10:02:55

*Me voy vistiendo que entro*

No le darían ni 5 vidas a Gianni para hacer ese gol de Diosgo @MartinBA