Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cepellini para el medio, anda en todos lados y llega al área.

Cita de: Fedde en Diciembre 15, 2017, 21:25:59
Nacho, pelá la fuente y echá por tierra todas las pelotudeces que dice eus y la suya por favor.

Jajajaja, no he tenido contacto con mi fuente  (?) pero lamento decir que lo de Porras es totalmente cierto. Así como trajo al lolo Ramos sólo depende de que la comisión y De Los Santos les digan que si.

Si, lo imaginé. Y es como dijo Lea arriba, el Porras de hace unos años era flor de jugador. Hoy es una lástima ya.
Lo de Kevin no lo puedo creer. Puto y cagón como pocos.

Me estan cagando las fiestas con lo de porras hijos de puta

Lo del lolo fue un caso muy especial , el loco es hincha , tuvo historia en el club , es incomparable con el lechón de Porras , un ex jugador que viene echado de la gallina , muy lindo que leo se haya ganado el respeto de todos pero pavadas no, que el Gaucho corte de una con esta pajeria

Cita de: Fedde en Diciembre 15, 2017, 21:25:59
Nacho, pelá la fuente y echá por tierra todas las pelotudeces que dice eus y la suya por favor.

La fuente de nacho es un dirigente actual del club?.

Te lo repito. Estan sobre la mesa los nombres de Porras (lo pidio directamente Ramos) y lo de K.Ramirez (como última opción).

Me corto la pija si se barajan esos nombres

Cita de: romemanya en Diciembre 15, 2017, 22:50:34
https://twitter.com/alesilva_89/status/940027680317063171

Miren ese hilo jajjajaja. Que venga ese fenómeno por favor
se la mandó a guardar a un pelotudo y el cachila poniendo " silva usted es diabólico " jajajja. Terminalo ya está.

Porras con una buena pretemporada es mas jugador que Guzman Pereira. Igual no creo que venga y no lo quiero tampoco.

Se viene la epoca del bolazo.

Cita de: stefx en Diciembre 15, 2017, 22:57:24
Cita de: romemanya en Diciembre 15, 2017, 22:50:34
https://twitter.com/alesilva_89/status/940027680317063171

Miren ese hilo jajjajaja. Que venga ese fenómeno por favor
se la mandó a guardar a un pelotudo y el cachila poniendo " silva usted es diabólico " jajajja. Terminalo ya está.
jajajajajajaajja que cracks

El que no quiere al cachila no quiere a la mama.

Lo de Porras no es bolazo. Lo quiere Ramos.

Siempre y cuando se vaya Guzmán y acepte GD y CD.

JAJAJAJA "Silva usted es diabolico"

Buena cerrada de culo a ese puto bocon