Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Probablemente tengamos nuestro mejor plantel en años para ir a la copa y justo en esta van a estar todos los pesados. No ligamos nada

Etiquetar por nombre la dificultad ya está pasado de moda.

Ojalá nos toque un grupo con algún rival histórico, para tener un par de noches de copa como debe ser.
Con este plantel más algún refuerzo, me tengo fe contra el que pinte.

Tenemos 3 partidos de visitante sin hinchas verdad?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La CONMEBOL no quiere más visitantes.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 14, 2017, 12:05:06
Si, Van a internar que sean menos
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 14, 2017, 12:27:15
Cita de: gperez1510 en Diciembre 14, 2017, 12:05:06
Si, Van a internar que sean menos, pero van a fracasar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Conmebol seguí mimando a los brasileros y argentinos

La re concha de sus madres

Boca, River, Racing, Independiente, Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras, Santos, Flamengo, Atletico Nacional, Cerro Porteño, Olimpia, Colo Colo.

Va a estar salada esta copa, 7 argentinos y 7 brasi leros encima.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 14, 2017, 14:25:23
Boca, River, Racing, Independiente, Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras, Santos, Flamengo, Atletico Nacional, Cerro Porteño, Olimpia, Colo Colo.

Va a estar salada esta copa, 7 argentinos y 7 brasi leros encima.
Me encanta! No hay ningun cuco. Nos hemos pasado hablando de grupos accesibles y después quedamos afuera con wilstermann, huracán, Arsenal, dep Anzoátegui..

Seremos cabezas de serie en esta copa?
2018; x3

Estamos en el bombo 1 , somos cabeza si.

Al ser cabeza de serie y que nacional y Olimpia entrarían en el bombo 4 (si clasifican), vamos a zafar de casi todos los grosos.

Bombo 1: Gremio (Brasil); River; Boca; Atlético Nacional (Colombia); Peñarol (Uruguay); Santos (Brasil); Corinthians (Brasil); Cruzeiro (Brasil).

Bombo 2: Independiente; Emelec (Ecuador); Estudiantes de La Plata; Cerro Porteño (Paraguay); Palmeiras (Brasil); Bolívar (Bolivia); Libertad (Paraguay); Universidad de Chile.

Bombo 3: The Strongest (Bolivia); Colo Colo (Chile); Racing; Flamengo (Brasil); Defensor Sporting (Uruguay); Alianza Lima (Perú); Real Garcilaso (Perú); Colombia 2.

Bombo 4: Atlético Tucumán; Deportivo Lara (Venezuela); Delfín (Ecuador); Monagas (Venezuela); más los cuatro vencedores del Repechaje.
2018; x3