Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 13, 2017, 16:55:53
Yo lo traigo sin duda pero no lo veo en el esquema de Ramos y el gordo menos lo ve, por algo nunca lo quiso.
Pero sería un muy buen suplente.

Si, igual fue mutando bastante Ramos. Al principio no quería a Palacios, después no quiso a Gaston y lo termino dejando y tratando de recuperar. No recuerdo si con Albarracin paso algo parecido también.

Después tenía a Mier para las pelotas quietas y demás. Algo Que Hernan puede cumplir a la perfección.

Qué venga, precisamos a alguien que patee los tiros libres, en todo el año hicimos un gol nomas y porque se desvió en la barrera

Yo lo recontra traigo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si no hace la banda o juega de 2do delantero para que va a a venir? Para calentar el banco nomás

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 14, 2017, 01:34:54
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 14, 2017, 01:03:16
para que va a a venir?
A tirar magia, papá!

https://www.youtube.com/watch?v=iI4DdQAsHrQ#t=1m35s
Totalmente desquiciado!
Me hicistes acordar que en la Amsterdam habian 3 o 4 pajeros puteando al Guille Rodriguez por la patada que le dio al puto del papelito...increible.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 14, 2017, 01:58:43
para que va a a venir?
A tirar magia, papá!

Totalmente desquiciado!
Me hicistes acordar que en la Amsterdam habian 3 o 4 pajeros puteando al Guille Rodriguez por la patada que le dio al puto del papelito...increible.
Ahora que fui a buscar esa jugada me colgué a ver el video entero, el patadón ese y el gol del vikingo en la hora son para encuadrar!
Y algo que no me había enterado antes, es que el pelado además de la patada, en el primer penal le tira un cacho de barro a Polenta cuando lo va a patear jajaja! Entró con todo el obdulismo ese día!

El penal que le cobran a Valverde no se puede creer.

Pasar de tener en el banco al fresco fiolador de Gaston Rodriguez a tener a Hernan es un crecimiento abismal. Ojala venga

Cita de: GatoRomero en Diciembre 14, 2017, 01:58:43
para que va a a venir?
A tirar magia, papá!

Totalmente desquiciado!

En serio? La patada Rodriguez fue genial aunque el partido no se haya empatado en la hora. Despues el gol la hizo tener mucho mas valor, pero para mi era aplaudible por si sola.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No debe haber hincha de Peñarol lucido que sea contrario a esa patada.

Lo juro, habian un par que lo estaban puteando (antes del gol del vikingo)

Unos cabezas de pija. Valía un gol esa patada. Más allá del empate, se nos iban a dos de ventaja si o si y había que hacerlo.
Además sacando todo contexto es preciosa patada en si jaja