Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Diciembre 12, 2017, 18:13:01
Como nos mataron con eso. A Felipe Melo le bajaron la sancion. Es absurdo que no lo hayan hecho con los nuestros. Deberían juntarse con Boca e ir a reclamar nuevamente para bajarle la pena a Nahitan y Hernandez.
Exacto xq si vamos por la nuestra difícilmente bajen la sanción.....
2018; x3

Los brazucas están todos salados menos Chapecoense y Vasco

Están todos los grandes menos Ecuador que lleva uno solo.

Linda copa!

Ya se ha visto en varias ediciones más bien las ultimas que no hay ningún "cuco".

Lo otro tiene buena pinta está Copa con los clubes que clasificaron

Tiene pinta de copa de antes, con los cuadros grandes argentos y brazucas. Ojalá se pueda volver a hacer un buen papel.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 12, 2017, 20:38:53

Linda copa!
Y se puede meter Independiente, ahora si gana Flamengo la Sudamericana, quien entra a la Libertadores... algun brasuca o el rojo de Avellaneda?

Cita de: GatoRomero en Diciembre 12, 2017, 21:44:46

Linda copa!
Y se puede meter Independiente, ahora si gana Flamengo la Sudamericana, quien entra a la Libertadores... algun brasuca o el rojo de Avellaneda?
Si gana el Flamengo como ya esta clasificado entra otro cuadro brasilero (Brasil quedarian con 9)
Si gana el rojo, entran ellos xq no están clasificados (Argentina con 7)

Lo que si tengo la dudas es en que fase entran
2018; x3

El sorteo de la competencia se llevará a cabo el 20 de diciembre del presente año, al igual que el de la Copa Sudamericana. Cabe destacar que Lima, al igual que Sao Paulo, Río de Janeiro y Miami, se postularon para ser sede de una posible final única.

http://www.goal.com/es-ar/noticias/calendario-fechas-y-partidos-de-la-copa-libertadores-2018/1r3nharoam94j1n54b2unfoz1f
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 12, 2017, 22:09:36

Linda copa!
Si gana el Flamengo como ya esta clasificado entra otro cuadro brasilero (Brasil quedarian con 9)

el Chapecoense en esta ultima Copa y siendo declarado de oficio campeon de la Sudamericana, entró directo a la fase de grupos

El programa anual de la Libertadores me gusta bastante, una lastima el bolazo de la ronda 1 de sudamericana.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 12, 2017, 22:23:26
El programa anual de la Libertadores me gusta bastante, una lastima el bolazo de la ronda 1 de sudamericana.
La sudamericana deberia de terminar antes que la Libertadores.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 12, 2017, 22:09:36

Linda copa!

Me parece que no entran más brasileros si gana el Flamengo la Sudámericana y van a fase de grupos

Si bien todavía falta definirse al campeón de la Copa Sudamericana, que saldrá de Independiente o Flamengo (el ganador va a la fase de grupos), estos son los equipos clasificados a la Libertadores 2018

- Una aclaración: si el Flamengo gana la Sudamericana 2017, el Vasco Da Gama entraría directamente a la fase de grupos y el Atlético Mineiro (terminó noveno en el Brasileirao) a la fase previa. Si el Fla cae en la final ante Independiente, clasifica igual porque en el torneo local quedó quinto pero deja sin chances de nada al Mineiro.
https://www.diariouno.com.ar/ovacion/copa-libertadores/sorteo-la-copa-libertadores-2018-dia-lugar-y-equipos-participantes-20171211-n1522181.html
2018; x3

Yo pense que no pero la puta madre , 9 brasileros si gana el Flamengo es un disparate .