Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi le erró en los cambios ayer. Estaba visto que necesitábamos un volante más en el medio para poder pelear las segundas pelotas y empezar a jugar a partir del pivoteo de Viatri. Igualmente, ya fue. Ganamos.

Felicitaciones fenómeno.

A quien le importa Danubio Leo...no me podes declarar esto, que pinta Danubio aca. No te hiciste ni un poquito manya todavía?

Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini · 5 hHace 5 horas 

Ramos "Obviamente ganar un clásico es importante, pero siendo hincha de Danubio disfrute mucho más ayer". @TIRANDO1010

Cita de: mati1891 en Diciembre 11, 2017, 14:15:32
Para mi le erró en los cambios ayer. Estaba visto que necesitábamos un volante más en el medio para poder pelear las segundas pelotas y empezar a jugar a partir del pivoteo de Viatri. Igualmente, ya fue. Ganamos.

Felicitaciones fenómeno.

Ese cambió lo metió el miercoles y cambió el partido, tendría que haber salido con Franco o Guzman por adentro y el Cebolla por afuera en lugar del Lolo

El tipo logra una remontada histórica y apenas terminado el partido recalca qué es hincha de Danubio y que por eso lo disfruta más... (???),  además antes del partido dijo que hinchas de otros clubes también iban a hinchar por Peñarol...

No entendió nada el negro Terraja este
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Leo Dios al frente del mas grande:

45PJ, 29 PG, 9 PE y 7 PP (contando todo lo que sea oficial, finales, libertadores, etc).

97 GF y 41 GC. 71,1% de efectividad.

Y si sacamos la libertadores:

39 PJ, 27 PG, 9 PE y 4 PP.

86 GF y 26 GC. 77% de efectividad.

Vs Defensor: 5 PJ, 2 PG, 2 PE y 1 PP
Vs Nacional: 2 PJ, 1 PG y 1 PE

A mi que carajo me importa de que cuadro es hincha, al final parecen los hinchas de Defensor o Danubio llorando porque sus jugadores son de Peñarol o Nacional.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El tipo es como DT es tri campeón uruguayo. Nadie le saca eso.

Que no se olvide que lo salvaron las incorporaciones para el clausura y su planteamiento táctico en los últimos dos partidos trascendentales fueron nefastos, no buscó alternativas. Que festeje tranquilo, pero que empiece a pensar en mejorar el juego colectivo para la Libertadores que nos agarra un Wilstermann y nos hace 6 de vuelta.

Gregorio,  un tipo adulto,  qué maneja un grupo no puede decir eso,  que se lo diga a su familia,  más desubicado qué tarta de atún en cumpleaños de 15
No se puede comparar con un pibe de 20
A mi tampoco me importa de que cuadro es hincha ,  por eso debe cerrar el orto y ubicarse
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hemos comido tanta mierda con gente que "moría" por venir a Peñarol..dejen tranquilo a Leo.

Prefiero toda la vida que diga la verdad de frente y no haga como el 90% que se pone el cassette para sonar lindo y quedar bien.
Para mi es un puntito a favor y no en contra.

Si se dedicara solamente a entrenar podría ser un buen DT.....LASTIMA QUE PUEDE HABLAR y eso lo mata......A veces perder la voz es un beneficio.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya sabemos todos qué es hincha de Danubio,  lo dijo mil veces con el escudo de Peñarol en el pecho
Si no les molesta que el tipo en un festejo nuestro nombre a otro equipo bien por uds,  para mi esta fuera de lugar y es al pedo,  no aporta absolutamente nada

De mi parte mientras sea campeón que diga que corta un chivas con Nix, que el asado se come bien cocido y que con los milicos estábamos mejor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me chupa un huevo

Tranquilo Leo