Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Diciembre 11, 2017, 12:48:38
En 4 meses se llevó dos campeonatos en Uruguay, ¿que más queremos? Cumplió.

Se llevó muchisimo mas que eso, se llevó $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en carretilla...pero bue, hemos tirado plata en cada uno que ya no llama la atención..
Ahora a disfrutar Maxi en tu Rosario natal y ojala te contrate NOB para que te puedas despedir alli,........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ayer salio y te olvidabas por completo que no estaba.

Dejen de viajarla con que anduvo bien que no se la cree nadie. A lo sumo fue "normal"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 11, 2017, 12:53:45
Cita de: bandest en Diciembre 11, 2017, 12:48:38
En 4 meses se llevó dos campeonatos en Uruguay, ¿que más queremos? Cumplió.

Se llevó muchisimo mas que eso, se llevó $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en carretilla...pero bue, hemos tirado plata en cada uno que ya no llama la atención..
Ahora a disfrutar Maxi en tu Rosario natal y ojala te contrate NOB para que te puedas despedir alli,........

Decime los títulos que se llevaron:

- Santiago Solari
- Mago Capria
- José Percudani
- Alejandro Delorte
- Pablo Cavallero

Cita de: glOve en Diciembre 11, 2017, 10:10:10
Gracias por venir y por salir campeón.

--

No justifica su sueldo con su rendimiento, no ha sido malo, aportó calidad pero es totalmente prescindible.

Estamos en una situación ideal donde somos campeones, y tenemos que bajar el presupuesto, tenemos muchos puntos fuertes y el de Maxi es uno a mejorar por poca plata (Hernán Novick por ejemplo), o apostar con un juvenil.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2017, 12:40:45
Hernán y la Fiera Rodriguez .... y todo el año es caranaval.

Me gusta si se queda, pero si se va tampoco es que me ponga triste.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La Oral Deportiva‏ @laoraldeportiva · 8 minHace 8 minutos 

"A Maxi (Rodríguez) no le encontramos su lugar, es un jugador clase A" Marcelo Suárez  #PeñarolCampeon

Cita de: melgar en Diciembre 11, 2017, 13:06:00
Cita de: glOve en Diciembre 11, 2017, 10:10:10
Gracias por venir y por salir campeón.

--

No justifica su sueldo con su rendimiento, no ha sido malo, aportó calidad pero es totalmente prescindible.

Estamos en una situación ideal donde somos campeones, y tenemos que bajar el presupuesto, tenemos muchos puntos fuertes y el de Maxi es uno a mejorar por poca plata (Hernán Novick por ejemplo).
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MartinBA en Diciembre 11, 2017, 10:12:48
Hernan Novick nunca mejoró los rendimientos de Maxi, dejen de delirar jajaja.

Fue tan grande el disparate que todos te ignoraron @MartinBA

Hernán como enganche es sinónimo de buen fútbol, asistencias, goles, centros 3 dedos y goles de tiro libre.. además de aparecer en las difíciles.

Si se va nadie se puede poner triste.

Con lo que gana Maxi estoy seguro que se puede traer un jugador que aporte mucho mas.

Entre Maxi por 60 (o mas) y Hernán por 10 no hay nada que pensar.

Con las 50 lucas que sobran trato de traer al cabecita Rodriguez o Cristoforo, que te juegan 3 veces mas.

@glOve Nadie me debatió la teoría porque es real, Novick nunca estuvo ni cerca de los números de Maxi.

Maxi (6 meses) 15 PJ 7 goles.
Hernan (2016) 21 PJ 3 goles.

Sigo o ya terminamos con la pabada?

Me gusta Hernan. Pero acá tiran abajo a Maxi por nada. Lo ponen como si fuera Junior Arias y el tipo rindió más bien que mal.
Dicho esto, no me disgustaría tener un Hernan en el banco que entre a mandar magia.

Maxi no juega para cobrar ni 20 lucas. Es un sueldo desorbitante para nuestro medio y estuvo años luz de ser figura.

Es mas, cuando faltó no se lo extrañó ni un poco. Si se lesionaba contra Defensor Gargano te cortabas mas pelotas.

Se lesionaba Maxi y ni te tocabas.