Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Si gana poquito lo dejo son duda. En la copa no lo quiero de titular ni en pedo.

Cita de: stefx en Diciembre 10, 2017, 23:35:47
El otro día vi que pa que venga el lolo tuvieron que dar 2 jugadores a préstamos x lo que gana
Yo tenia entendido, que el sueldo de él, era relativamente bajo.

Que se quede a entrar de a 20 minutos.

Felicitaciones campeón! Sin dudas aportaste lo tuyo desde las ganas al menos para contagiar al equipo.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2017, 07:49:24
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 10, 2017, 23:51:40
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 10, 2017, 23:41:25
Si gana poquito lo dejo sin duda. En la copa no lo quiero de titular ni en pedo.

Grande Lolo! Ganador con esta camiseta! Se te es tan dando las cosas y me alegra por lo que amas al Manya.

Ahora la duda... referente o no?

El Lolo, dio mucho mas y aporto mucho mas de lo que se esperaba de èl, la verdad que fue una grata sorpresa.

Para mi no puede seguir siendo titular ni en pedo. No desnivela acá imaginate si lo va a hacer en la copa.

Hay que ver si pone condiciones para renovar el contrato. Si acepta cobrar lo mismo y contrato de máximo 1 año, que siga.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Alguien duda que con sus cosas y su irregularidad fue importantísimo igual?

El gran Lolo rompiendo ortos desde el banco y Ale Silva tirando magia de titular.

Cita de: Demoledor en Diciembre 11, 2017, 12:33:13
Alguien duda que con sus cosas y su irregularidad fue importantísimo igual?

Yo si. Me parece que en rendimiento quedo en el fondo en un plantel que estuvieron todos muy altos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero en su posición no había nada para poner, y vino para ser suplente

Para mi se las ingenió para aportar, que venga un titular en ese puesto ahora.

Sería de desagradecido decir que no aportó nada. De lo que teníamos, hubo un gran cambio. Un jugador que es hincha y que trató de hacer lo mejor posible, con acierto o con errores, siempre jugó a ganar.

Una parte del clásico ganado se lo debemos a él: se lo llevó a Polenta y no se dejó pasar por arriba, cosa que si fuera Dibble, se hacía parado en ese momento y desaparecía.

Inventó cosas de la galera cuando ya no tiene muuuucho más que aportar desde lo futbolistico. Algun centro, algun gol, alguna roja a un gordo sobrevalorado... jajaja

Siga dibujando pero de suplente Lolo!