¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 04, 2017, 07:33:31
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 03, 2017, 23:47:13
Bentancourt estuvo en Defensor y no rindió un sorete.

Mirá a la IASA, aparte del que nombré tienen a Melazzi, en Danubio no jugaba mal y terminó ahí.

En la IASA creo que hay argentos "gerenciando", como en Boston River.
Creo que esos clubes favorecen bastante a quien está buscando una chance de renacer.
Intentan jugar prolijo y no tienen nada que perder.
Edmundo Kabchi un empresario libanés nacionalizado venezolano es el dueño de Boston River, también es dueño del Deportivo Táchira

Cita de: Manya99999 en Diciembre 06, 2017, 13:30:39
Cita de: Gonza77 en Diciembre 04, 2017, 07:33:31
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 03, 2017, 23:47:13
Bentancourt estuvo en Defensor y no rindió un sorete.

Mirá a la IASA, aparte del que nombré tienen a Melazzi, en Danubio no jugaba mal y terminó ahí.

En la IASA creo que hay argentos "gerenciando", como en Boston River.
Creo que esos clubes favorecen bastante a quien está buscando una chance de renacer.
Intentan jugar prolijo y no tienen nada que perder.
Edmundo Kabchi un empresario libanés nacionalizado venezolano es el dueño de Boston River, también es dueño del Deportivo Táchira

Se nota que hay algo ahí.
Hablar de Boston River hace un par de años era como hablar de Alto Perú o Uruguay Montevideo.

Urreta está recién vendido. Dejen de ponerlo que no va a venir. No ahora al menos.

Mayada podría ser. Hay que seguir la tónica de comprar así, pocos y buenos, y probados.

Leí que a Urreta le van a garpar como 200 mil dolares por mes en Monterrey.

Necesitamos un volante central con manejo de pelota y buen pase y dos volantes por afuera.

Cristoforo/Mauricio Pereyra/Arambarri
Sanchez/Mayada
Waller

Leí por ahí que Mayada sacó la ciudadanía Argentina, no creo que después de hacer eso vaya a venir, aparte que todavía arrastra una sanción.

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2017, 18:27:31
Necesitamos un volante central con manejo de pelota y buen pase

Arambarri en el Getafe juega siempre, Pereyra ni idea donde está y Cristoforo es difícil.

Matias Cabrera? Lo veo muy maduro para hacer jugar al equipo, ahora le cuesta mas porque Defensor es todo a pulmón pero cuando tenia a Bueno, Zunino, Gomez movia los hilos tranquilamente.

Y no lo veo tan identificado con nacional, no creo que a nadie le molestase.

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2017, 18:27:31
Necesitamos un volante central con manejo de pelota y buen pase y dos volantes por afuera.

Sanchez/Mayada
Waller

pero ese volante que queres traer es para ser titular ? Si es así tenes que sacar a uno de los de arriba , igual es obvio que Ramos no va cambiar la forma de jugar , coincido que habría que romper la chanchita en dos volantes por afuera y un zaguero de las características del cachila

Mauricio Pereyra está en el Krasnodar de Rusia. Necesitamos un jugador de ese estilo

Sebastián Ribas, demasiado recorrido tiene con los clubes. Me parece algo flojo como delantero.

Delanteros tenemos, no le saquemos las pocas oportunidades que tiene el chorry.

Precisamos volante rápido y joven, no paquete... nombre o garoto Felipe Gedoz.

El resto mantengo el equipo y meto juveniles. ej volante central el pibe Franco Martinez.

Imprescindible tiene que ser reforzar las puntas. Rossi se va y Estoyanoff no puede seguir siendo titular.
Se puede traer otro que juegue por adentro y que el cebolla juegue por la izquierda, pero aun asi se tendrian que traer al menos 2 que jueguen abiertos.

Y después, si no se va ningún titular, no traigo a nadie.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mati1891 en Diciembre 08, 2017, 19:39:42
Nuestro Pipa Benedetto.

El hijo del gladiador
Séptimo gol del Gladiador en Argentina.