Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Suscribo lo que puso Juancholo. Miren jugadores como Gargano y el Cebo que vienen a dejar todo, incluso los argentinos están diez veces más comprometidos. Este enfermo arrancó a 10.000 por hora, lo lobotomizaron y ahora camina todo el partido.
Que se chupe una pija.

Cita de: Juancholo en Diciembre 07, 2017, 18:29:30
Este loco por mi que se muera. Se cagó en la camiseta las veces que le dieron la chance de entrar y entró a bobear y fiolar (por más que acá se lo festejen como una gracia).

Y los que se la maman por personajes o por trolls que me chupen la verga.
Y los que se la mamamos porque sabemos que es un buen jugador?
Me la mamas puto chupapija de mierda?
Ta,ya fue,demasiado bardo por hoy jajaja
Te banco Juancholo,aguante Hernan.

Cita de: Fedde en Diciembre 07, 2017, 15:38:17
JAJAJAJAJA mamita querida...
No sirve para nada este pancho.
Vamo arriba Sebastian Teysera
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cosas destacadas de Gaston en el ultimo semestre: estar parado atrás de un tronco espantoso de nacional para el segundo gol clásico.
Tremendo. Yo no se como no lo cita Oscar Washington

Cita de: Juancholo en Diciembre 07, 2017, 18:29:30
Y los que se la maman por personajes o por trolls que me chupen la verga.

Paaaaaah que pijazo para @MartinBA y @Gonza77 (Tadeo ya contestó)

En enero se lo devolvemos a Wanderers. Ahí seguro lo van a tratar divino.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 07, 2017, 18:48:06

Lo odian en Wander jaja pero mandenlo para allá de todos modos.

Cita de: Fedde en Diciembre 07, 2017, 18:49:57
Cita de: gperez1510 en Diciembre 07, 2017, 18:48:06

Lo odian en Wander jaja pero mandenlo para allá de todos modos.

https://www.youtube.com/watch?v=HAj4wUkybnk

Para mi era un proyecto de buen jugador, que en este tiempo ha demostrado ser mediocre. Tiene sus cosas buenas, es ágil, rapido, rompe líneas, pero no es desnivelante para nada, es un punteríto que puede complicar a alguna defensar cansada y no mucho mas.

Dícho esto, yo igual lo hubiese dejado en el banco, por un tema de características. Es el unico puntero que tenemos como para darle otro aire el equipo, por que mas que Píriz es, evidentemente.

Creo que lo dijo MARS hace unos años cuando sonó por primera vez y yo le di la razón.

Estaba muy inflado este pibe desde hace bastante. Y Tomi vino a darnos un poco la razón también.

Ese torneo que explotó fue medio un oasis. Siempre fue bastante intermitente. Para mi tiene cosas interesantes, solo le falta no tener un mono con platillos en la mente.

Condiciones técnicas tiene, eso es innegable. El problema es mental.. pero eso termina repercutiendo mas que cualquier condición que se puede llegar a tener.

Prediga la carrera de Gastón Rodríguez cuando se vaya de Peñarol:

1- Lo compra por la mitad de lo que pagamos algún equipo argentino de mitad de tabla para abajo, pasa un par de temporadas sin pena ni gloria y termina pasando de equipo en equipo en la B metropolitana.

2- Con los vídeos del representante y los años en Peñarol, termina en algún cuadro decente del continente que juegue copa. Come banco a cara de perro, roba la plata y los hinchas lo putean en mandarín. Al año queda libre y eventualmente termina en Rentistas o Juventud.

3- Deja el fútbol a su joven edad y se dedica a la noche. Aparece en una nota de referí dentro de 10 años donde lamenta haberse cagado la vida y no encarar cuando tuvo la oportunidad.

4- Termina revitalizando su carrera en algún equipo Ecuatoriano o Paraguayo, donde veremos sus goles en los compilados de Uruguayos por el mundo.

En todos los casos mencionados arriba el hincha de Peñarol se lamenta profundamente, pensando en la magia que perdimos y comparándolo con Dibble.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Está claro que el pibe es bueno jugando a la pelota. Pero hoy por hoy eso no es ni la mitad del camino para ser un BUEN JUGADOR. Si no sos profesional, no tenés la cabeza bien puesta y no estás dispuesto a trabajar, no servís para nada.

Reitero, que se chupe un camión de vergas.

Cita de: Santi2712 en Diciembre 08, 2017, 09:47:24
Prediga la carrera de Gastón Rodríguez cuando se vaya de Peñarol:

1- Lo compra por la mitad de lo que pagamos algún equipo argentino de mitad de tabla para abajo, pasa un par de temporadas sin pena ni gloria y termina pasando de equipo en equipo en la B metropolitana.

2- Con los vídeos del representante y los años en Peñarol, termina en algún cuadro decente del continente que juegue copa. Come banco a cara de perro, roba la plata y los hinchas lo putean en mandarín. Al año queda libre y eventualmente termina en Rentistas o Juventud.

3- Deja el fútbol a su joven edad y se dedica a la noche. Aparece en una nota de referí dentro de 10 años donde lamenta haberse cagado la vida y no encarar cuando tuvo la oportunidad.

4- Termina revitalizando su carrera en algún equipo Ecuatoriano o Paraguayo, donde veremos sus goles en los compilados de Uruguayos por el mundo.

En todos los casos mencionados arriba el hincha de Peñarol se lamenta profundamente, pensando en la magia que perdimos y comparándolo con Dibble.
5- Llega a un equipo argentino que juega al toque con 433 y este crack juega por izquierda, ganan el campeonato de ese país y se va a Europa.

Te falto 6. Se termina cogiendo a TadeoP y este se deja de joder con el personaje.

Después de las navidades dejo de trollear ,lo prometo.