Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Es increíble la seguridad q trasmite el loco
Ayer en la jugada q se lastima, cuando lo veo salir, pensé, esta jugada ni en pedo termina en gol, tremendo como salio cubrir, cosa q no me pasaba hace mucho tiempo con un golero de Peñarol.
Después tuvo 2 o 3 tapadas que no fueron espectaculares pero fueron muy importantes xq no dio rebote en ninguna de ellas, q en caso q lo hubiera hecho nos podria haber costado un gol
COMPRENLO YA!!
2018; x3

Cita de: Juancholo en Diciembre 07, 2017, 12:35:16
Te amo Kevin.

Se sabe algo de como quedó del brazo? Se dobló horrible para afuera ese codo.
Cita de: bandest en Diciembre 07, 2017, 11:24:51
Sanidad: Guillermo Varela (pubalgia), Fabián Estoyanoff (lumbalgia) y Kevin Dawson (esguince de codo) trabajan diferenciado.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 07, 2017, 12:47:15
Cita de: Juancholo en Diciembre 07, 2017, 12:35:16
Te amo Kevin.

Se sabe algo de como quedó del brazo? Se dobló horrible para afuera ese codo.
Cita de: bandest en Diciembre 07, 2017, 11:24:51
Sanidad: Guillermo Varela (pubalgia), Fabián Estoyanoff (lumbalgia) y Kevin Dawson (esguince de codo) trabajan diferenciado.

Es que viendo como se dobló ese codo, es increíble que no se le haya quebrado en 20 pedazos.

Golero que te ataja con una mano, vale campeonatos.

Estoy preocupado....aún no lo compraron?????????

Cita de: bandest en Diciembre 07, 2017, 16:16:49
NHP

Cita de: GatoRomero en Diciembre 07, 2017, 16:39:48
NHP
Mi amigo bandest.... ojala tuvieras una relación con el banco......jeje.... que no entendimos que NHP?????Pagamos sueldos al pedo como los del delincuente Viatri y el argento Maxi.....yo lo quiero a Kevin para el primero del manya pero NHP.... es hora que chupitos ascienda a alguno de la sub 15 para ser el golero titular del manya porque no hay plata.....capisce?

No es solo lo que te ataja, salvo tiros muy esquinados o muy fuertes no da rebotes. No recuerdo un golero que de una muestre tanta seguridad y firmeza en el club, Flores debe haber sido el ultimo.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 07, 2017, 16:43:26
NHP
Mi amigo bandest.... ojala tuvieras una relación con el banco......jeje.... que no entendimos que NHP?????Pagamos sueldos al pedo como los del delincuente Viatri y el argento Maxi.....yo lo quiero a Kevin para el primero del manya pero NHP.... es hora que chupitos ascienda a alguno de la sub 15 para ser el golero titular del manya porque no hay plata.....capisce?

Jajajajaj q Viejo más choto

Desdelejos, te recomiendo que dejes de tomar Pepsi, te está comiendo todo el cerebro.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 07, 2017, 17:21:39
Desdelejos, te recomiendo que dejes de tomar Pepsi, te está comiendo todo el cerebro.

Ni publica y ya lo putean al viejo jajaja.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 07, 2017, 16:43:26
NHP
Jajajajajajajaja lpm pobre desdelejos