Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

Se la sacan justito, si no era gol.

Sigue siendo importante. Al juego no le aporta absolutamente nada, pero en el área lo quiero siempre.

Jajaja ahora como ganamos es todo genial, mal yo, me olvide de ese detalle
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 06, 2017, 23:31:58
Les queda claro que es un suplente y nada más? El gol que erróneo y es imperdonable.
IGUAL al que tuvo contra San Lorenzo en la pretemporada

Toda adentro la tenes.
No te pudiste sentar en todo el semestre, nefasto lo tuyo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Diciembre 07, 2017, 01:09:18 #4294 Ultima modificación: Diciembre 07, 2017, 01:25:58 por mauripeñarol18
La definio mal esa pero yo lo critique muchisimo en su momento , nada para decirle, hace rato cerro bocas.

Cita de: nico24 en Diciembre 06, 2017, 23:31:58
Les queda claro que es un suplente y nada más? El gol que erróneo y es imperdonable.
IGUAL al que tuvo contra San Lorenzo en la pretemporada
te la sacó 10 segundos palacios y ya saltaste la mala leche, tené dignidad y aguantate un poco mas, y mirá que estamos aca en parte por el.

no da para putearlo porque nos salvo de varias pero evidentemente ese momento picante donde todo lo que tocaba se transformaba en gol, hoy no me gusto pero obviamente sigue teniendo crédito sobrado

Hoy tuvo una sola, y si bien es cierto que no la resolvió bien, es increíble como las genera. Hubo 3 oportunidades donde quedo solo solo y en 2 lo habilitaron muy mal, en la tercera lo hizo bien Viatri y se demoro mucho en definir Palacios.
Pero en 70 minutos ningún jugador genero una jugada así.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No da para matarlo ni ahi, pero imaginen que el que llega es Maxi o Viatri y pasa eso.

Apuesten, cual sería el comentario del viejo? Y de otros tantos en realidad...

Cita de: Fedde en Diciembre 07, 2017, 15:45:52
No da para matarlo ni ahi, pero imaginen que el que llega es Maxi o Viatri y pasa eso.

Apuesten, cual sería el comentario del viejo? Y de otros tantos en realidad...
mostar su mala leche, esta chiquitititito el viejo.

Es increíble la capacidad que tiene para jugar con la linea del ultimo zaguero. Es buenísimo desmarcándose.

Me gustaría ver un compacto de sus goles en el uruguayo, pero la mitad de los goles deben haber sido con jugadas de ese estilo (y otra gran part definiendo en el segundo palo, tipo futsal).

La última pelota que le manda Viatri venía muy sucia y le fue dificil controlarla, teniendo a Garcaccio corriendo de atrás y Reyes para taparlo.

Cita de: bandest en Diciembre 07, 2017, 16:17:54
La última pelota que le manda Viatri venía muy sucia y le fue dificil controlarla, teniendo a Garcaccio corriendo de atrás y Reyes para taparlo.

Ni ahí. Se le ensucia bajándola, pero fue un pase excelente. Si hacía un buen control seguramente si tenía más chances de llegar a definir antes que lo coman de atrás.

Juga para el equipo no empeces comilón

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

De espaldas al arco es lo más espantoso que hay