Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2017, 19:03:56
Bien goleador haciéndote sacar la amarilla , pongala en remojo que se vienen las finales

Cita de: MC Omanko en Noviembre 25, 2017, 18:36:49
Mejor que le hagan penales o que meta goles, es por bien de Peñarol

Lo malo es que vos queres que meta goles para sacarte cartel vos

Acá el único que se saca cartel es Palacios.....el es el crack, el es el goleador, el es el diferente, a el le debemos el campeonato.....todos los que estamos en foro somos un cero a la izquierda...........pero algunos disfrutamos los goles de palacios, a otros les duele y les cuesta disimularlo....abrazo de campeón pibe..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se hizo sacar la tarjeta con una patada como un varón.  :sombrero:

Gracias a vos tambien capo, buena parte de este clausura es gracias a vos, en las finales a seguir clavando al que venga

Al otro que nos hizo perder el otro dia ni lo nombro, quedate en el banco que ahi estás mas que bien

También es toda tuya esta remontada papá.

El miércoles tendrá que entrar en el minuto 65 a ganarlo?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ojala Ramos se de cuenta que tenes que entrar yaaaaaaaaaaa............no hacemos una sola jugada de peligro
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el nombre de Palagol, Amén.

Te la saco justito el hdp de cardaccio.....jamas lo hubiera hecho si era agiuirre o papelito cagado el que llegaba a definir.......pero usted siempre esta Cristian, siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mi controla mal y a partir de ahi se entrevera en la definición, pero siempre una tiene.

Importantisimo jugador.

Les queda claro que es un suplente y nada más? El gol que erróneo y es imperdonable.
IGUAL al que tuvo contra San Lorenzo en la pretemporada
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando