Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
La figura del partido, tapó todo. Seguro arriba y en la que sale a achicar lo hace con determinación cosa que no pasaba antes con los goleros anteriores, vamo arriba!

Vengan de a uno a chuparle la pija y sin hacer muecas

Cita de: stefx en Diciembre 06, 2017, 22:27:01
La figura del partido, tapó todo. Seguro arriba y en la que sale a achicar lo hace con determinación cosa que no pasaba antes con los goleros anteriores, vamo arriba!
+1891

Hay golero para rato!

El mejor de nosotros hoy

Vamos Kevin puta madre

Impresionante... que miedo me dio de que se lesionara.

Repito : succionenle el pene y extraigan todo el semen de sus testículos

CRACK!!!!!!
2018; x3

Cita de: MartinBA en Diciembre 06, 2017, 22:22:37
Hoy Kevin demostró quien es el mejor, golero que te saca campeón.

Pida perdón nachito, usted es un gran manya.

Perdón por que?

Son dos cosas distintas. Yo nunca le dije nada malo, e incluso hace rato dije no se si acá o no pero que tranquilamente pago la ficha.

Puse hace tiempo que al fin ligamos con un golero así.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 26, 2017, 13:02:57
Al fin ligamos con un arquero del medio.

Y busca mas para atrás si queres.

Ustedes confunden conceptos. Dije que era pilar en este Peñarol. No le tengo que pedir nada de perdón. Si, un enorme gracias. Pero perdón se pide cuando se lo crítica o se le da palo, yo nunca lo critique y siempre dije que es mi golero para la copa. Lo que yo dije en ese momento es otra cosa. Algunos entendieron.

Enorme Kevin!

Grande Kevin,  siempre un tapada en el partido que es como un gol. Me sorprendió gratamente en este semestre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Mantenes que no es mejor que Conde entonces?

Cita de: MartinBA en Diciembre 06, 2017, 23:04:10
Mantenes que no es mejor que Conde entonces?

Eso se deformo, pero si vas a esa discusión dije claramente que tiene mucho más tiempo que Conde y mucha más proyección. Hoy lo demostró. El año que viene con Copa se termina el proceso y se sacan cuentas. En todo sentido.

No quita que es el golero titular indiscutido y estamos re contra bien cubiertos. Toda la seguridad. Reconozco que hace tiempo no hay tanta seguridad en el arco. Al menos para mi.

Todo tuyo este partido crack.
Je suis Cotorra

Enorme gordo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Fuera de topic,se comenta que Conde se va a colombia

oleee olee olee oleeee KEviinn Keviin!!!!!