Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

Falta su hijo más grande: Joaco Carbonero.

Llegó tu momento, Mr. Rodriguez.

Cita de: Fedde en Diciembre 04, 2017, 14:12:04
Cita de: bandest en Diciembre 04, 2017, 13:46:23
Los que decían que vino a fiolar, pueden sumarse a esta alegría de tenerlo. No nos enojamos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 03, 2017, 19:26:11
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2017, 19:02:14
Delicioso lo tuyo Maxi.

Si esto fue delicioso, que queda para lo que hizo Rossi????????????

Siempre una pálida hermano, está destacando un jugador que merece destaque, es malo eso? Lo de Rossi fue tremendo, y hablalo en el post de Rossi, que tiene que ver?

Bien @PiOjOsO.CaRbOnÉ buen pijazo al mala leche anti Peñarol

Tremendo partido ayer

En general no me convencio su semestre, es de los menos destacables de los 11 titulares (por no decir el menos, y atras de Palacios tambien)

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2017, 18:37:28
Tremendo partido ayer

En general no me convencio su semestre, es de los menos destacables de los 11 titulares (por no decir el menos, y atras de Palacios tambien)

????????......jugó este muchacho????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, ahora lo pregunto en serio, 'alguien cree que a Maxi hay que renovarle el contrato millonarios que tiene???
A mi si me dan a elegir traigo de vuelta a Hernán Novick, por lo menos podemos tener la chance de un tiro libre y maneja la pelota igual que Maxi.....
La verdad, creo que si Maxi se va campeón ahora es un merito y ya está-.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No soy dudoso de haber criticado a Maxi, pero es increíble que estés mas pendiente de darle palo que de festejar

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 06, 2017, 23:07:11
Bueno, ahora lo pregunto en serio, 'alguien cree que a Maxi hay que renovarle el contrato millonarios que tiene???
A mi si me dan a elegir traigo de vuelta a Hernán Novick, por lo menos podemos tener la chance de un tiro libre y maneja la pelota igual que Maxi.....
La verdad, creo que si Maxi se va campeón ahora es un merito y ya está-.................

Déjate de romper las bolas en 3 días jugamos una final, me chupa un huevo quien cobra que o lo que sea, hay que ganar

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Demoledor en Diciembre 06, 2017, 23:08:19
No soy dudoso de haber criticado a Maxi, pero es increíble que estés mas pendiente de darle palo que de festejar

???????????.................voy por el cuarto ron con pepsi.....yo no sé vos, pero yo estoy festejando desde que terminó el partido...
Pero eso no me pone una venda en los ojos, Maxi no hizo meritos para seguir..................saludos