Promesas si gana Ruglio

Publicado por glOve, Diciembre 03, 2017, 06:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 03, 2017, 20:21:11
Jaja valen los que hacen menos de dos años le decían moria, gordo teton, barrabrava frustrado y todo eso? Veo a alguno en esa lista _n

Jajaja, antes que saltes eus, solo quiero decir que me alegra que estés de nuestro lado  :banda:

Siempre lo reconocí. Lo odiaba y lo hacía mierda, pero hace muuuucho tiempo que vengo siendo de sus principales soldados en redes sociales.

Hoy mas que un soldado me considero un teniente.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 03, 2017, 21:57:29hace muuuucho tiempo que vengo siendo de sus principales soldados en redes sociales.
Vos sos el que ha estado peleando en twitter con un votante de Dominguez? Hay que estar al pedo hdp jajaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jaja valen los que hacen menos de dos años le decían moria, gordo teton, barrabrava frustrado y todo eso? Veo a alguno en esa lista _n

Si se habrá militado acá adentro... sólo se salvó la tortillera y algún boludo sin huevo más.

Jaja valen los que hacen menos de dos años le decían moria, gordo teton, barrabrava frustrado y todo eso? Veo a alguno en esa lista
Olvidate, si se toma ese criterio en la lista quedan dos

Yo tengo convencida a mi mujer de votarlo , anotame a ese asado @loliyo

Yo voy a ir a buscar a un amigo a la casa para que vote al comandante sin que sepa quien es.

Yo llevo unos quesos provolones y una playlist armada del rey Alex y el príncipe Denis.

El único que se puso las pilas fue @loliyo

Yo invito con canilla libre de birra en el próximo futbol 7.

Cita de: glOve en Diciembre 04, 2017, 04:29:08

:aplausos:
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El próximo fútbol 7 después que gane Ruglio, no se hagan ilusiones para este jueves putos.

Si gana Ruglio desbloqueo al cotorra miguez, asi Gato Romero vuelve a su usuario original

Cita de: glOve en Diciembre 04, 2017, 04:29:08

Yo había apostado hasta que ponía el parrillero en otro tema pero si loliyo pone el asado yo me la juego con un pack de 6 johnnie negro.

Cita de: CURCC en Diciembre 04, 2017, 18:53:16
Si gana Ruglio desbloqueo al cotorra miguez, asi Gato Romero vuelve a su usuario original
El cotorra te da las gracias, pero quiere seguir proscripto (?)

Soy un militante de ruglio, he convencido a varios , y lo voté la elección pasada @loliyo . Llevo las verduras como dijo @esunsentimiento