Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Desde que perdimos el primer partido aparecio como loca comentando joaco carbonero

Aprovecho que a mi me dejan comentar , otros no pueden siempre que quieran

Hay DT y por el trabajo que hizo no merece ni que se hable de este tema.. yo veo al Peñarol que me gusta en general, con un buen juego, personalidad y mucho huevo..

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Está muy quieto esto, que pasa aca?

Que de la mano, de Leo Ramos, todos la vuelta vamos a daaar.  :yeah:

No sé si lo mostró la tele, pero mientras los jugadores festejaban, Leo corrió toda la cancha para ir hasta la tribuna y dedicárselo a Nacho.

Tremendo compañon se mando en este clausura , si bien esta corriendo con el caballo del comisario en cuanto a plantel tiene un mérito enorme de no haberlo desperdiciado y haber jugado muy bien casi todo el campeonato , los partidos fundamentales se ganaron con luz y siendo muy superiores al rival , de los 14 partidos el único que me dejo dudas si merecimos ganar fue contra la iasa y eso dice bastante

Gracias gordo, gracias Ruglio.

De nada muchachos, pueden pasar por la oficina y chuparnos la pija

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 25, 2017, 21:12:46
No sé si lo mostró la tele, pero mientras los jugadores festejaban, Leo corrió toda la cancha para ir hasta la tribuna y dedicárselo a Nacho.

Mientras el gordo hijo de Puta de Barrera lo esperaba en la puerta del vestuario, quiero creer que para pedirle perdón.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Las Voces del Fútbol‏ @lasvoces1010 · 6 minHace 6 minutos 

"Estoy parado en la puerta de la casa de una señora mayor que siempre veo desde el micro con un almohadón de Peñarol, ella no sabe pero vine a traerle una camiseta" Leo Ramos

:alabar: :alabar:

El micro jaja, tremendo eus.

Si no conoces a Ramos realmente parece tremendo porteño de barrio.

FSRadioUY - Leonardo Ramos "Lo importante para nosotros es saber que Palacios siempre está. Él se siente suplente." https://t.co/Abr53PaBpV

Preocupante esto...y más con Maxi Rodríguez diciendo hoy que no está cómodo donde juega

No puede tener tanto miedo de cambiar

Dale hace cambios así guardas los jugadores

Que mal maneja las cosas este tipo bo.

Maxi y el Cebolla hace rato tendrían que estar descansando para una posible definición el miércoles.

Después del 3-0 afuera Gargano y listo. Hay necesidad de dejarlos a todos en cancha con el rival entregado desde el minuto 10?.