Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Verdad, crack palagol. Igual mantengo lo que dije sobre las decisiones jajaja

Desdelejos es una especie de personaje, me cuesta creer a veces que todo lo que dice sea en serio jaja, lo que me sorprende es los que se hacen mala sangre o lo putean, osea realmente les amarga las boludeces que pone el u otros que son mas personaje que opinion? jaja

Con respecto a Lucas, ojala se quede para la copa, no solo por lo futbolistico sino porque estoy seguro que no se va a achicar en ninguna! Y por favor que sea con Palagol al lado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Señores, arriba este es EL indiscutible.. posibles cambios discutan en otro temas, gracias

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Ho visto Lucas Viatri. A gozar a Macarena dale campeón

Cita de: Facuu en Noviembre 25, 2017, 21:16:05
Cita de: SamuraiManya en Agosto 11, 2017, 14:23:39
Cita de: Facuu en Agosto 11, 2017, 14:16:45
Crack

Cita de: Facuu en Julio 04, 2017, 14:31:57el hincha de Peñarol es el que menos sabe de fútbol del uruguay
De nada Samurai. Donde pongo el ojo pongo la bala

Seguis siendo un burro igual, no te emociones
Je suis Cotorra

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2017, 20:14:35
Cita de: MartinBA en Noviembre 25, 2017, 20:11:20
La verdad que yo al veterano lo respeto pero hoy esta derrapando fuerte, estamos todos contentos y el tipo buscando alguien a quien tirarle mierda.
eso se llama tenerla toda atroden y ser mas hincha de sus opiniones que de Peñarol, en algún momento no fue asi?? Creo que a principio del torneo le daba para adelante a viatri, lo putearon un poco y volvió a ser el viejo desquiciado de toda la vida... le dura poco...

que podes esperar de alguien que se desapareció del foro un par de meses porque salimos campeones bajo el mando del polilla (apertura 2012) ? firmaba entregarle el campeonato a defensor o la gallina con tal de tener razón

No se tendría ni que discutir de quien tiene que ser el 9 en la libertadores :nails:

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 26, 2017, 02:58:05
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2017, 20:14:35
Cita de: MartinBA en Noviembre 25, 2017, 20:11:20
La verdad que yo al veterano lo respeto pero hoy esta derrapando fuerte, estamos todos contentos y el tipo buscando alguien a quien tirarle mierda.
eso se llama tenerla toda atroden y ser mas hincha de sus opiniones que de Peñarol, en algún momento no fue asi?? Creo que a principio del torneo le daba para adelante a viatri, lo putearon un poco y volvió a ser el viejo desquiciado de toda la vida... le dura poco...

que podes esperar de alguien que se desapareció del foro un par de meses porque salimos campeones bajo el mando del polilla (apertura 2012) ? firmaba entregarle el campeonato a defensor o la gallina con tal de tener razón

Siempre que "desaparecí"del foro fue porque me suspendieron,.....cosa que no pasa con vos porque sos el "amor" de los moderadores igual que cuatro o cinco más que tienen patente para insultar.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Va a todas, tranca, pivotea, descarga, cada tanto moja, no le pesa jugar en canchas chicas. En fin, Viatri es un gran acierto, hace tiempo precisabamos un 9 de estas características.

Tampoco hay que endiosarlo, pero si valorar el laburo que está haciendo partido a partido, dejando todo en cada pelota.

Como me cerró el orto este hijo de puta.

Sos un fenómeno narigón.

Como extrañamos a Cavallini, Affonso y Junior......(?)

"Las finales son como los clásicos, hay que ganarlas. Venga quien venga, tenemos que salir campeones. Tengo 6 meses más de contrato, me gustaría quedarme, que la dirigencia haga el esfuerzo de mantener el plantel y pelear la Libertadores con Peñarol" Lucas Viatri en conferencia.

Saque para afuera ese miembro que se lo lustro don Lucas.

No homo.