Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Que casualidad que los mismos que me están insultando son los que esperaban que Palacios no hiciera goles para decirle "negro cagon" y "goleador de cuadro chico".....
Son los mismos que siempre le dieron para adelante a Viatri que hoy demostró lo que es.....
Repito, yo aguanto insultos sin insultar, yo soy mucho más hincha que ustedes del manya porque puedo ver el futbol objetivamente...
Quintana jugó horrible, es cierto, pero y el maxi de 70,000 dolares y el viatri de 60,000 dolares donde estaban hoy???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero que vas a ser mas hincha fantasma, preferís perder un clásico 4-3 con hat trick de Palacios que ganar un clásico 1-0 con gol de Viatri.

Este flor de chupa pija se la mama a todos los juveniles del club.

Por cuestiones obvias alguno sale bueno, y este jeropa se saca cartel como si fuera un ojeador del Barza.

Con los 800 que salen malos no dice nada. Siles, Gelpi, Raguso y todas esas pijas.

ANDA AL TOPIC DE QUINTANA LA CONCHA DE TU MADRE.

Aparte rompe los huevos con palacios cuando este partido se perdió primero por el gol que nos hacen gracias al perro de quintana y porque guzman no paró a nadie en la mitad de la cancha. Se sintio muchisimo mas la falta de gargano que de palacios.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 22, 2017, 19:22:47
Este flor de chupa pija se la mama a todos los juveniles del club.

Por cuestiones obvias alguno sale bueno, y este jeropa se saca cartel como si fuera un ojeador del Barza.

Con los 800 que salen malos no dice nada. Siles, Gelpi, Raguso y todas esas pijas.

ANDA AL TOPIC DE QUINTANA LA CONCHA DE TU MADRE.

Mi vieja falleció hace muchos años, ojalá sepas respetar a la tuya, pero lo dudo........saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dejá de cambiar el tema y hacerte el victima con cosas que no tienen nada que ver viejo mala leche soberbio y manipulador.

Una tenía Palacios. Lo extrañamos bastante.

Otro más que no te puede faltar en finales así. Los jugadores en racha.

Desdelejos le estas errando feo, igual ta hay que entender que en parte es un personaje y si nos reímos en las buenas ahora hay que bancarlo.

Pero dejando eso de lado, volve Chorri, te necesitamos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se calientan con Desdelejos pero el tipo al menos banca a un loco que nos ha rendido aunque no reconozca que todos los juveniles no pueden salir buenos. Es un personaje bancable.

Peor es Gastoncito que no tiene NADA para ser bancado y aun así lo bancan. Eso sí es para calentarse.

Si tiene que descansar en el Troccoli que descanse.

Salvo milagro la anual está perdida y el clausura ganado, no coronemos la semana desgarrando a Palacios por favor

Cita de: Demoledor en Noviembre 22, 2017, 20:22:38
Si tiene que descansar en el Troccoli que descanse.

Salvo milagro la anual está perdida y el clausura ganado, no coronemos la semana desgarrando a Palacios por favor

Nunca tantos le debieron tanto a uno solo...............
Te ningunearon de todas las formas posibles, te insultaron porque no pasaste la pelota en un clásico, jamas te reconocieron tu promedio de goles por minuto jugado, y ahora te quieren ver en el equipo aunque sea con muletas.....
LES GANASTE A TODOS PALACIOS!!! ahora andate de Peñarol en cuanto puedas, si es campeón mejor................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 24, 2017, 23:33:11
Te ningunearon de todas las formas posibles, te insultaron porque no pasaste la pelota en un clásico, jamas te reconocieron tu promedio de goles por minuto jugado, y ahora te quieren ver en el equipo aunque sea con muletas.....
LES GANASTE A TODOS PALACIOS!!! ahora andate de Peñarol en cuanto puedas, si es campeón mejor................

pasa por el topic del cachila, de gargano y de viatri viejo payaso

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 24, 2017, 23:33:11
andate de Peñarol le decis...no le tenes fé para la Libertadores?

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito