Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

El problema no es que no pueda terminar una bien. El problema de hoy fue la falta de compromiso a la hora de marcar y ayudar al lateral de su lado. River nos atacó por su sector siempre que estuvo en cancha y este sorete no fue capaz de volver en ninguna jugada.

Esta todo bien ai estas cansado por la seguidilla de partidos, debe ser durísimo. Pero pedí el cambio hdp. No te podes quedar con los brazos en la cintura durante 70 minutos cuando el equipo se está jugando la vida.

Volvió el Estoyanoff de volver trotando. Si no va al banco termina el año puteado otra vez.

Los únicos partidos que jugo " bien " fueron los primeros que entro de suplente. Y mira que tuvo cantidad de partidos de titular para demostrar y fue en una bajada tremenda.

Basta con que el técnico rival diga " no entren en la bobada de Estoyanoff " a sus jugadores para que su utilidad sea de 0%.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 22, 2017, 19:06:12
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 22, 2017, 18:30:52
Nada mas ? mira lo que le pedís jaja.

Es Estoyanoff
estas en tu salsa hoy eh.
Revisa mis comentarios de Estoyanoff boludito.

Lo banco a muerte pero no futbolisticamente.

Lo decía por lo catastrofico, como que en las malas siempre fuiste un usuario mas activo .

Y ganando todos los partidos mucho no se puede poner. En cualquier lado cuando se pierde se generan mas comentarios que cuando sale todo bien.

Todo el foro va a estar mas activo a partir de ahora quedate tranqui

En el tema de Maxi sin ir mas lejos ya van perdiendo la timidez.

Ahora son todos horribles y siempre se supo... por perder UN partido. No entremos en esa que tanto daño nos ha hecho, no nos vuelve mas "vivos"

Tal cual, hace rato.

En Jardines troto desde el minuto 30 más o menos. El tema que metió tres corridas en el segundo tiempo y con eso lleno el ojo.

Yo hasta a Gaston pondría. Capaz te da otra cosa.

El lolo de revulsivo. YA.

Su ultimo pasaje antes de este terminó cuando el Lolo había encontrado su lugar: era suplente y entraba muy bien en los segundos tiempos.
Se terminó el contrato y no lo renovaron, pero estaba haciendo esa labor bastante bien.

Hoy lo quieren inventar de titular cuando ni siquiera en aquel entonces lo era...
Pongan a Corujo, Petryk o hasta a Franco Martinez, no se. Alguno que tenga ganas de correr y de meter.

Fedde, es mejor inventar al Lolo de arranque a inventar laterales o volantes centrales de punteros por primera vez en su vida.

El Lolo es titular porque no hay otro.

Cita de: MartinBA en Noviembre 23, 2017, 15:03:06
El Lolo es titular porque no hay otro.

+1
Lo lógico sería que entrara a dibujar en el segundo tiempo, contra una defensa desgastada.

la misma nada hace varios partidos, pero es innegable que ha tenido bastante importancia en este clausura