Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte es impresentable el estado físico que tiene.

La novia está divina, juega en el más grande de Uruguay y tiene flor de sueldo, es un hijo de mil puta irresponsable y cuando antes tiene que ser enviado a tercera hasta que culmine su contrato.

Espero que ya tenga las valijas prontas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hijo de puta. Andate trotando a la concha de tu madre, sorete.

Franco y Corujo mismo esperando y vos pelotudeando en la cancha, forro hijo de un millar de putas.
Basta de estos perros hijos de puta, basta!

Orangután hijo de puta siempre nos cagas la vida.

Anda a caminar a la concha de tu madre negro de mierda

Solo eso era, abrazo sigo laburando

Y la ultima jugada? Quiso despejar para adelante y tiro un pelotazo de 100 metros de altura hacia atras

Dame a marcel 1000 veces antes que este freezer

1 año y medio dando asco de todas formas posibles.

Fiolando, trotando todo el tiempo y hasta burlándose de compañeros pero tenemos lo que merecemos poniendo a esta butifarra negra de titular.

Habría que dejarlo en el freezer desde ya y si tenemos que poner al negro Ángel igual se lo pone, esto no da para más. Una distancia sideral hay entre el Mota y este negro desganado y mala onda.

No Ale, Angel tampoco. Tenes a Corujo o a Franco Martinez. Al menos corren y meten, no como este hijo de puta que sale caminando y sonriendo en todas las fotos.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 23, 2017, 16:31:05
Habría que dejarlo en el freezer desde ya y si tenemos que poner al negro Ángel.
No seas tan pija. Angel nos dio muchas mas tristezas que este idiota.

Cita de: itocarbonero en Noviembre 23, 2017, 16:42:05
Cita de: AleManya2 en Noviembre 23, 2017, 16:31:05
Habría que dejarlo en el freezer desde ya y si tenemos que poner al negro Ángel.
No seas tan pija. Angel nos dio muchas mas tristezas que este idiota.

El negro Ángel es una verga pero no es tan fiolo como este tipo que ha dado asco de todas formas posibles. Es sólo un negro perro. Además la peor tristeza que nos dio fue el Clásico aquel. Este pito se ha cansado de dar asco y de burlarse de Peñarol como club que para mí es más grave y sin embargo lo siguen recompensando. Igual ojala los corran a los dos en diciembre.

Cita de: Fedde en Noviembre 23, 2017, 16:41:02
No Ale, Angel tampoco. Tenes a Corujo o a Franco Martinez. Al menos corren y meten, no como este hijo de puta que sale caminando y sonriendo en todas las fotos.

Claro Fedde, yo decía que por encima de este fiolo si me llegó a tener que fumar al perro de Ángel no me quejo, Guzmán alcanzó cualquier nivel posible de fiolo y se cagó en el club mil veces.

Medio exagerado el ejemplo de Ángel pero creo que se entendió por donde voy.

No más jugadores que le falten el respeto a nuestro club.

Escandaloso lo del negro troton hijo de puta, no podes mirar el primer gol porque terminas desquiciado.

Propongo bannear a todo aquel que no pase por aca a putearlo hasta en arameo, la concha de tu madre gordo puto.

Disfruta este campeonato lo mas que puedas porque en 20 dias te vas perro sarnoso.

Guzmán Pereira, negociará la rescisión con la Universidad de Chile para renovar por una temporada más con Peñarol. Tenfield
2018; x3