Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas noches para todos..........
Regresando de un chequeo médico porque me hicieron una pruebas hepáticas y parece que ya no tengo hígado......se disolvió con el Ron Zacapa...........pero vale la pena
Lo ponemos de titular a Palacios o lo seguimos ninguneando??????????................jejejeje.....salud y larga vida al manya!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: HeadManya en Noviembre 16, 2017, 19:00:58
Tremendo está onfire, falta que alguien le enseñe la ley del offside nomás

Lo que le queda en offside es la pija, es lo que tiene jugar de pija dura todo el partido.
Igual la mitad de las que le cobran no son.

Cita de: MartinBA en Noviembre 16, 2017, 19:12:50
Maxi es titular, el que no da para más es Rossi.

Antes que a Rossi saco a Estoyanoff.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 16, 2017, 21:17:49
Buenas noches para todos..........
Regresando de un chequeo médico porque me hicieron una pruebas hepáticas y parece que ya no tengo hígado......se disolvió con el Ron Zacapa...........pero vale la pena
Lo ponemos de titular a Palacios o lo seguimos ninguneando??????????................jejejeje.....salud y larga vida al manya!!!!!!!!!

Menos mal que apareciste querido, me estaba preocupando. El domingo trata de no mirar el partido sino te vas a agarrar un coma etílico. Cuídate un poco, salu.

jajajajja........Palacios la rompe en el manya y el pipi Bajter liquida a defensor........y si....son pibes manyas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 16, 2017, 21:33:21
jajajajja........Palacios la rompe en el manya y el pipi Bajter liquida a defensor........y si....son pibes manyas

Aprovecha las maduras desdelejos, no pidas a el pipi porque la cagas.

Tendria que haberse hecho sacar la 5ta amarilla, Plaza deberia ser el rival mas acccesible que nos queda, limpiaba en la fecha que viene y no corria riesgo para el final del campeonato, pero bueno con juventud parecia un tramite y nos salvo el asi que nose

Cita de: cocobongo en Noviembre 16, 2017, 19:09:58
Si, la verdad que varias veces la pidio estando claramente en offside, pero se lo atribuyo a su hambre goleadora el querer pedirla siempre.

Es una maquina como no se ha visto en esta liga hace mucho tiempo. Me hace acordar al romario brasilero su forma de jugar. Lastima que recien ahora que tiene 27 pirulos  se le esta dando la chance.

Mi estimado Coco, estoy totalmente de acuerdo con usted........A Palacios lo tenemos desde que era juvenil y lo empezamos a ningunear, a prestar, a mandar a equipos inservibles desde el que pibe tenía 21 o 22 años......Hace 5 o 6 que lo estamos regalando, prestando, ninguneando y humillando

Si le hubiésemos dado la oportunidad desde que apareció en el manya quizás podría haber sido un segundo Fernando Morena..........por eso desdelejos siempre peleó contra todos en este foro.....porque lo que hicimos con Palacios fue una de las mayores injusticias en la gloriosa vida de Peñarol....y la hinchada. junto a los DT mediocres que hemos tenido han sido los principales culpables

Es tremendo como hace dos goles pero siempre tiene 4 o 5 chances más clarisimas. En Wanderers era igual. Si fuera más fino de lo que es, seria una locura.

Ojo que le cobraron un offside mal cobrado, y además de eso llegó tres o cuatro veces mano a mano, o sea, que picó habilitado siempre.

Cita de: Fedde en Noviembre 17, 2017, 10:42:18
Ojo que le cobraron un offside mal cobrado, y además de eso llegó tres o cuatro veces mano a mano, o sea, que picó habilitado siempre.

No es el primer offside mal cobrado que le cobran en el campeonato, para los que hablan de que nos llevan de la mano.

El tema es que esta muy fino y en un segundo saca mucha distancia, por eso siempre le cobran offside cuando queda mano a mano.

Que alivio poder disfrutar de palacios sin culpa , se la puedo dejar chiquita bien tranquilo
Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2017, 20:28:24
Hay 9 suplente

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 17, 2017, 08:30:38
@nico24

Mal partido del negrito cagon verdad?
No hizo 3 goles, solo 2 hizo, muy mal eh

Mamita que pesado. Ya hablé en este mismo tópic sobre su partido, o del primer tiempo en realidad. El segundo fue flojo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando