Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2017, 15:21:49
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2017, 10:41:50
Cómo le sacan mérito con el temita de la billetera eh, pero que se puede esperar si hasta acá se lee eso.

Si era Aguirr€ le estaban chupando la pija y tomando vasos de leche.
Tal cual.

El equipo del 2010 formaba con Sosa, Vasquito, Alcoba, Guillermo, Dario, Cacha, Orteman, Urreta, Ramirez, Martinuccio y Pacheco.

Una demencia. Y nos dabamos el lujo de tener al Pollo Olivera en el banco por ejemplo.

En nombres no se que equipo es mas, sin embargo lo de Aguirre fue algo mitologico y lo de Ramos es por la ''billetera''
Y además con Ramos ganamos el clásico.

Cita de: CURCC en Noviembre 17, 2017, 15:21:49
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 17, 2017, 10:41:50
Cómo le sacan mérito con el temita de la billetera eh, pero que se puede esperar si hasta acá se lee eso.

Si era Aguirr€ le estaban chupando la pija y tomando vasos de leche.
Tal cual.

El equipo del 2010 formaba con Sosa, Vasquito, Alcoba, Guillermo, Dario, Cacha, Orteman, Urreta, Ramirez, Martinuccio y Pacheco.

Una demencia. Y nos dabamos el lujo de tener al Pollo Olivera en el banco por ejemplo.

En nombres no se que equipo es mas, sin embargo lo de Aguirre fue algo mitologico y lo de Ramos es por la ''billetera''

@CURCC Lo de Aguirre fue mágico porque el 90% del plantel del 2010 había dado lástima en el apertura 09, vapuleados y cogidos a cara de perro.

Aguirre cambió los pésimos rendimientos que venian trayendo, no es lo mismo que lo de ahora.

Si hay algo que me gusta de esto es que se va diluyendo esa idea de que sin Aguirre no somos nada.

Por favor , un club de 126 años dependiendo de un simple mortal jajajaja , y la gente lo creia en serio.

Capo leo cerrando culos

La diferencia de Aguirre es que no habia dirigido el apertura, llego para el clausura

La diferencia es que Aguirre es un traidor de mierda y pesetero.

Por suerte hace tiempo no le van a chupar la pija a su topic

Cita de: romemanya en Noviembre 17, 2017, 14:39:12
Las Voces del Fútbol‏
@lasvoces1010
3 minHace 3 minutos
Más
"Vi un poco del partido de Defensor - Liverpool a lo último. Lo que pude ver, porque se cortaba la luz constantemente, entonces me ponía a hacer otras cosas" Leonardo Ramos en @lasvoces1010

Jajajajjajaj q cuadro de mierda

Tremendo como les metió el dedo en el culo con lo de las luces jajaja
Hay que cogerlos a estos hijos de puta cada vez que se pueda y encima hacerlos calentar.

Igual hay que ponerse en el contexto, sino es hablar con el diario del miércoles. En el 2010 Sosa, Aguirregaray y Ramírez eran juveniles y Martinuccio un desconocido. Guille Rodríguez había fracasado en Independiente y Alcoba nunca había salido de Uruguay. No son comparables.

Todo bien, pero Ramos no debería abrir la boca hasta que tenga la Copa Uruguaya en la mano. Que recuerde el nefasto primer semestre que tuvimos y lo están salvando los jugadores que le trajeron y le sacaron a unos cuantos anémicos, con excepción de Nandez.

Cita de: bandest en Noviembre 17, 2017, 17:19:45
Todo bien, pero Ramos no debería abrir la boca hasta que tenga la Copa Uruguaya en la mano. Que recuerde el nefasto primer semestre que tuvimos y lo están salvando los jugadores que le trajeron y le sacaron a unos cuantos anémicos, con excepción de Nandez.

Casi tan antifiesta como Manyadicto.

Cita de: bandest en Noviembre 17, 2017, 17:19:45
Si era tu novio Aguirre el que hacia esto mismo estabas echando leche por la boca

Las Voces del Fútbol‏
@lasvoces1010
3 minHace 3 minutos
Más
"Vi un poco del partido de Defensor - Liverpool a lo último. Lo que pude ver, porque se cortaba la luz constantemente, entonces me ponía a hacer otras cosas" Leonardo Ramos en @lasvoces1010

o Ramos es un retrasado para hilvanar dos palabras o el que redacto eso es el retrasado jaja
"Lo que pude ver, porque se cortaba la luz constantemente, entonces me ponía a hacer otras cosas"

-Lo que pude ver , (frase principal y coma que introduce una frase aclaratoria a la oración)
-PORQUE SE CORTABA LA LUZ CONSTANTEMENTE (frase que debería aclarar algo o ser información adicional no imprescindible para comprender la oración)
-  , (coma que cierra la aclaración y que le sigue el resto de la oracion)
-entonces me ponia a hacer otra cosa. (frase que concluye algo que no tiene nada que ver con la primera oracion ["lo que pude ver.."] "

"Lo que pude ver, porque se cortaba la luz constantemente, fue muy poco. Entonces me ponía a hacer otras cosas"

Ah
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Bingaso en Noviembre 17, 2017, 17:58:44
Las Voces del Fútbol‏
@lasvoces1010
3 minHace 3 minutos
Más

o Ramos es un retrasado para hilvanar dos palabras o el que redacto eso es el retrasado jaja
"Lo que pude ver, porque se cortaba la luz constantemente, entonces me ponía a hacer otras cosas"

-Lo que pude ver , (frase principal y coma que introduce una frase aclaratoria a la oración)
-PORQUE SE CORTABA LA LUZ CONSTANTEMENTE (frase que debería aclarar algo o ser información adicional no imprescindible para comprender la oración)
-  , (coma que cierra la aclaración y que le sigue el resto de la oracion)
-entonces me ponia a hacer otra cosa. (frase que concluye algo que no tiene nada que ver con la primera oracion ["lo que pude ver.."] "

"Lo que pude ver, porque se cortaba la luz constantemente, fue muy poco. Entonces me ponía a hacer otras cosas"

:descansar: