Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Palagol titular.

Cualquier otra opinión es de burro.

Cita de: glOve en Agosto 10, 2017, 16:06:49
Son masomenos 30 mil dólares de sueldo... un éxito si se va y usamos esa plata para traer a un 9 de verdad.

Tremenda la excitacion que se maneja en el foro jajaja, y esto buscando por arriba nada más
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Existe algo que se llama ver la realidad y asumirla igual, a nico24 le faltó esa materia pobre jajajaja todito cojido en vez de disfrutar

Que tiene que ver? Disfrutar la realidad? Jajajaja, seguro no grito los goles porque son de Palacios.
Hablo de la excitacion que manejan, tremendo apertura con Wanderers = tiene que ser titular, mal amistoso con San Lorenzo = hay que traer un nueve de verdad. Y hoy en día parece que es el mejor delantero desde Morena jajaja
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Disfrutar y reconocer al loco, para vos un poco mas es un perro con culo o el mismo del primer pasaje, no le reconoces una evolución ni nada jajaja te quedaste empantanado en el discurcito de hace años.

Para mí antes no era ni siquiera para ser tomado en cuenta, hoy en día ya repetí mil veces que es un excelente suplente, deja de inventar

Inventar?? Jajajaja vos te escuchas el tono con el que decis "hay gente que lo pide como titular mamita" etc?? Jajajajjaja de todito cojido es eso o de troll. Yo pienso que el titular sigue siendo viatri pero de ahi a ver como una locura al que pide palacios hay un oceano de distancia. Como te dijo demoledor lo tuyo es de troll , de burro, o de mala leche, contanos.

Bo Fabi sos un botón hace una semana te decía lo mismo que vos y me decías que soy un necio.
Igual todo bien, pueden subirse los que quieran, el copiloto es Desdelejos pero en la caja hay lugar de sobra.

Es que a los que piensan que el que no quiere a palacios de titular es burro y sacan a viatri asi como si nada son otros ingratos de mierda ( en ese caso con viatri ) . Yo dejo a viatri de titular por razones que ya dije, pero lejos de tirar un "mamita" para alguno de los 2 lados.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 15, 2017, 23:47:41
Cita de: gperez1510 en Noviembre 15, 2017, 23:29:42
Bo Fabi sos un botón hace una semana te decía lo mismo que vos y me decías que soy un necio.
Igual todo bien, pueden subirse los que quieran, el copiloto es Desdelejos pero en la caja hay lugar de sobra.

Copiloto?
Ah no es el piloto?

En situaciones normales si, pero si el fuese el piloto no podría tomarse 6 ron con pepsi cada vez que hace un gol Palacios.

Jajajajaja, si, tal cual

Haceme un pibe papito.

EStas enfermo hijo de puta