Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
En libertadores cuantos hicimos? 2 de 6?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jajajajajajjajaa tremendo lo de esta gente

Cita de: TransferManya en Noviembre 11, 2017, 20:44:40
Quedaste
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No se puede negar que es medio talisman....entra, no la toca, las que toca la caga y ganamos igual.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: TadeoP en Noviembre 11, 2017, 20:48:40
Cita de: TransferManya en Noviembre 11, 2017, 20:44:40
Quedaste

Jajajaja tenes razon hay que echarlo cuando termine el campeonato, el plantel horrible que habia salido 14vo con el polilla (y que salio tercero con ramos) no le influencio en nada para jugar contra un equipo argentino y contra el palmeiras...

Y ahora que tiene un buen plantel 10/10 🤷🏼‍♂️

Otro enfermo querible del estilo  lolo estayanoff. Entró jugó bien, pero después del gol desperdició bien a su estilo dos contragolpes, un pajero barbaro jajja

Jugo bien pero es hora que dejé de errar esos goles inerrables

Lleva 1 gol en tooooodo el Uruguayo 2017, se lo hizo a Wanderers en FEBREROOOO

Gastón y Júnior los grandes goleadores jajaja, se me ríen los huevos la concha de su madre

Es el lolo 2.0
Obviamente lo banco a los tiros

Cita de: Demoledor en Noviembre 12, 2017, 00:42:11

Gastón y Júnior los grandes goleadores jajaja, se me ríen los huevos la concha de su madre
Pero los goles en la copa Demo? Esos si eran importantes a pesar de que quedamos ultimos y ni fuimos a Sudamericana...

Conta los goles Demo, LA CALCULADORA!!!!!

Cita de: Demoledor en Noviembre 12, 2017, 00:42:11

Pero en este foro preferian a esos dos antes que a Palacios.....................todo dicho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mismo freezer mediocre de siempre.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Por suerte quedan unos partiditos locos para que se vaya a algún cuadrucho de Argentina, y al comer banco termine por el resto de su vida en Perú como Cazulo.