Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Sigue sin convencerme de titular, por mas que hizo un gol y el centro a Palacios.  Todo bien que la hizo excelente haciendolos entrar, pero  casi siempre hace una de mas y te caga la jugada.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

es una verga, pero termina siendo clave.

Hace hechar a Polenta. Ahora saca a 2, asiste y hace un gol.

Para mi jugo muy bien , el tema es que definiendo sigue siendo una pija, se come dos goles solo y el.gol no es de el si no en contra del pelado puto, no se ni siquiera si iba al arco la pelota

Nobleza obliga, en los partidos importantes hizo echar a los capitanes y a un negro puto.
Je suis Cotorra

Horrible.
Figura.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugó muy mal, es para entrar en segundos tiempos.
Muy buen centro para el gol de Palagol
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Está teniendo muchísima suerte, muchísima, anda con un orto astronómico

Vino para ser suplente y es titular siempre, y asi va a seguir. Y cuando los partidos se complican hace echar a jugadores claves rivales.

Méritos futbolísticos cero patatero pero está ligando como loco con otras cosas jajaja.

Decisivo el lolo, genero 2 expulsiones, 1 gol y asistencia, pudieron ser dos si no lo erraba Palacios.

No le pueden dar merito por el gol. Hizo cualquier cagada y tuvo suerte que el coto Correa es mas duro que la realidad.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Fue clave. Para mi el mejor.

Cita de: nico24 en Noviembre 05, 2017, 22:27:24
Horrible.
Figura.

Totalmente. Fue importantisimo pero es un hijo de puta. No me olvido que una vez más nos cagó al no darla al medio. Tenía el pase mas claro del a historia del fútbol pero es un hijo de puta y botón.

Suplente. No rinde, me importa un carajo que ayer haya ligado de la manera que ligó.

Gaston titular.

Prefiero tenerlo como cambio revulsivo.

El tipo jugó como el orto los dos partidos más importantes del Campeonato y fue decisivo.

Es imposible no amar al Larry.

Es un sorete jajaja.

Jugó espantoso, pero gracias a el ganamos así de sobrados