Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Septiembre 03, 2011, 20:15:14
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 03, 2011, 20:12:28
Flojo hoy, jugó más fuera que dentro del area. Me parece un jugador más de volante que de delantero.

Zambrana con su metro y medio queres que juegue en el area?


Flojito es verdad, pero arriba poroto

Y para algo lo puso de delantero junto a Zalayeta.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 03, 2011, 20:16:51
Cita de: Joaco1891 en Septiembre 03, 2011, 20:15:14
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 03, 2011, 20:12:28
Flojo hoy, jugó más fuera que dentro del area. Me parece un jugador más de volante que de delantero.

Zambrana con su metro y medio queres que juegue en el area?


Flojito es verdad, pero arriba poroto

Y para algo lo puso de delantero junto a Zalayeta.

No necesariamente si sos delantero tenes que jugar metido en el area, para eso esta Zalayeta... el esta para los desbordes y esas cosas

Flojo hoy..

IGUAL, ARRIBA POROTO!

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 03, 2011, 20:17:35
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 03, 2011, 20:16:51
Cita de: Joaco1891 en Septiembre 03, 2011, 20:15:14
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 03, 2011, 20:12:28
Flojo hoy, jugó más fuera que dentro del area. Me parece un jugador más de volante que de delantero.

Zambrana con su metro y medio queres que juegue en el area?


Flojito es verdad, pero arriba poroto

Y para algo lo puso de delantero junto a Zalayeta.

No necesariamente si sos delantero tenes que jugar metido en el area, para eso esta Zalayeta... el esta para los desbordes y esas cosas

Si pero ta, esperaba que acompañara a Zalayeta no que desbordara como un volante más.

Buen Primer tiempo. En el segundo ni la toco


sinceramente cada vez me gusta menos


por suerte esta maxi para el partido con racing

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 04, 2011, 10:31:11
por suerte esta maxi para el partido con racing

Vuelve Maxi Perez? No estaba enterado eh, que buena.

Ayer sinceramente no lo vi metido en el partido, o sea hizo poco y nada.

Maxi esta pronto para esta fecha que viene pero no creo que sea titular igual yo lo sigo bancando a Zambrana me parece un muy buen jugador


A mi me gusta cada vez menos tambien, ademas es poco eficaz en los mano a mano, generalmente caga la jugada como ayer que tubo algunos mano a mano y no concreto nada
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Condiciones tiene, porque ya las demostro. Lo unico que no le estan saliendo las cosas, como a Zalayeta, ayer no hizo casi nada tampoco, pero es terrible jugador.

Sólo UN partido de crédito le queda. Veremos qué pasa...

Estas en Peñarol hermano pone huevoooosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy no fue lo de partidos anteriores