Fútbol de Italia: Calcio

Publicado por bandest, Mayo 28, 2012, 16:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Que calentura da cuando Tabárez se pone el balde con determinados jugadores

Cita de: MARS2010 en Octubre 29, 2017, 11:58:21
Que calentura da cuando Tabárez se pone el balde con determinados jugadores

Jaja es alto troll.

Pero tranquilos que tenemos al cacha y el tata

Qué golazo el de tiro libre.
Hay mitad de cancha, muchachos  :borrachos:
Nunca me imaginé ver una selección uruguaya con tantas buenas variantes en esa zona del campo.
Ojalá que de para armar algo bueno.
Debería ser más fácil, considerando que el plantel en sí ya está bastante armado y es meter un par de jugadores nuevos nomás.

Cita de: Gonza77 en Octubre 29, 2017, 12:58:47
Nunca me imaginé ver una selección uruguaya con tantas buenas variantes en esa zona del campo.
Debería ser más fácil, considerando que el plantel en sí ya está bastante armado y es meter un par de jugadores nuevos nomás.

Pensar que hace poquísimo tiempo no había nadie en el medio para jugar, eran todos rugbystas.

Valverde, Torreira, Bentancur, Vecino, Nández... terminalo juez... y en 2022 ni te cuento.

Nos falta encontrar un buen lateral izquierdo y jubilar al mono y listo, estaríamos sólidos como nunca en todos los puestos.

Igual da para ver que es un golazo.
De qué planeta viniste, enano?

@nico24 ya se está masajeando la entrepierna pensando en la dupla Vecino - Torreira.

Cita de: Gonza77 en Octubre 29, 2017, 13:34:32
@nico24 ya se está masajeando la entrepierna pensando en la dupla Vecino - Torreira.

Criticaban a los dos mientras yo los bancaba, a ver si aprenden un poco algunos y empiezan a mirar algún partido antes de hablar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: glOve en Octubre 29, 2017, 13:13:17
Cita de: Gonza77 en Octubre 29, 2017, 12:58:47

Pensar que hace poquísimo tiempo no había nadie en el medio para jugar, eran todos rugbystas.

Valverde, Torreira, Bentancur, Vecino, Nández... terminalo juez... y en 2022 ni te cuento.

Nos falta encontrar un buen lateral izquierdo y jubilar al mono y listo, estaríamos sólidos como nunca en todos los puestos.

El viejo si se la jugara por Olaza o Saracchi o mismo los Olivera (Maxi o Mathias) puede sacar buen material de ahí pero... sabemos que no va a improvisar en el Mundial.