Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
CitarVarios meses después la sanción fue levantada y Da Silveira volvió a hablar los protagonistas.

"Ahora hace un tiempo como no me gusta salir mucho en la prensa, siempre fui perfil muy bajo, me empezó a liquidar. Dijo que yo supuestamente lo llamaba a él para que me hiciera notas cuando estaba en Danubio", cuestionó.

"¿Cuál es la necesidad? Yo tendría que ir a la radio, le podría decir 'sos un mentiroso, hijo de puta'. Me llamó durante un montón de tiempo y él anduvo diciendo al revés, que yo lo llamaba. Una basura, una basura. Y todavía no he tenido la posibilidad de encontrarlo cara a cara", señaló Ramos.

Directo en la credibilidad

Estoy esperando pacientemente que el tiempo haga lo suyo y se muera el viejo de mierda ese asi le meo la tumba.

Al fin alguien con los huevos bien puestos.

Espera sentado Leo que el viejo cagon ese te diga algo en la cara.

Creo que me gano más con eso que con la campaña que estamos haciendo

No veo motivo para aplaudirlo

No lo putea por defender a Peñarol sino por defenderse a si mismo, eso lo primero

Lo segundo, que necesidad de comerse una demanda de Da Silveira por calumnias, al pedo meterse en un lío penal mientras es el técnico de Peñarol

Capo. Sin vueltas. Ya no queremos mas tibios.

Cita de: Demoledor en Octubre 28, 2017, 18:22:41
No veo motivo para aplaudirlo

No lo putea por defender a Peñarol sino por defenderse a si mismo, eso lo primero

Lo segundo, que necesidad de comerse una demanda de Da Silveira por calumnias, al pedo meterse en un lío penal mientras es el técnico de Peñarol

Seguro está temblando por la denuncia que le puede hacer si.

Una demanda siempre es una demanda EUS, no es propio de vos banalizar con algo asi

Tampoco lo voy a matar por esto ojo, capaz que necesitaba desahogarse y el cuerpo se lo pedia

Que estupidez. Tenes menos gracia que un comentarista del talud con esas conclusiones.

Bien puteado.
Merecido y hasta demorado.

Bien merecido lo tenía el viejo mala leche del toto , una perlita más al collar antes de jubilarse

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 28, 2017, 19:05:55
Que estupidez. Tenes menos gracia que un comentarista del talud con esas conclusiones.

No lo está puteando porque Da Silveira criticó a Peñarol o por operar para nacional, lo está puteando porque uno llamaba al otro o al revés o no se que, una mariconada.

Es un quilombo con cero contenido de defender a Peñarol, si vos te queres acabar por un asunto personal entre Ramos y Da Silveira problema tuyo.