Copa Sudamericana 2017

Publicado por stefx, Enero 31, 2017, 14:45:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: stefx en Septiembre 14, 2017, 18:18:24
Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2017, 17:21:36
Son mensajes de cuando firmo en Racing ahora a mitad de año, no se que hizo con las fechas
No están bien, fijate que dice que cada vez que pierde la pelota Racing es chance de gol de Corinthians
Hablo de los mensajes de glOve y Ericka

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2017, 17:21:36
Son mensajes de cuando firmo en Racing ahora a mitad de año, no se que hizo con las fechas
Que verguenza CURCC, con todo lo que te he defendido ante estos satrapas, y vos difamando a una pobre usuaria y generando desconfianza sobre mi honestidad.
Como voy a modificar las fechas, estas loco??
El mensaje se puede editar pero las fechas imposible, basta chicos....niunamenos

Mas o menos Holan.

Igual con Ramos hasta diciembre al firme. Si sale campeon que se quede.

Un embole el partido de Racing. Ojalá encuentre un gol así pasan, estaría bueno un clásico de Avellaneda en semis
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cocca está sobrevaloradisimo.

Bou y Milito lo sacaron campeon con rendimientos anormales y metiéndolas todas, hace 3 años que vive de eso.

Cita de: Teve en Noviembre 01, 2017, 20:46:22
Un embole el partido de Racing. Ojalá encuentre un gol así pasan, estaría bueno un clásico de Avellaneda en semis

Yo paso. Me deprime demasiado ver otros clásicos definiendo copas y ver lo lejos que estamos.

Cita de: Demoledor en Noviembre 01, 2017, 21:24:18
Cocca está sobrevaloradisimo.

Bou y Milito lo sacaron campeon con rendimientos anormales y metiéndolas todas, hace 3 años que vive de eso.

Bou sigue en Racing no? _n

A esta Copa le sacó toda expectativa que se juegue al mismo tiempo que la Libertadores. En realidad a los dos campeonatos los mató esto. Antes eran mas cortos los tiempos y uno se enganchaba.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 02, 2017, 16:10:41
A esta Copa le sacó toda expectativa que se juegue al mismo tiempo que la Libertadores. En realidad a los dos campeonatos los mató esto. Antes eran mas cortos los tiempos y uno se enganchaba.
de ultima, Martes y Miércoles que jueguen la Libertadores y Jueves la Sudamericana. No esta mierda de mezclar en un dia, partidos de dos competiciones.

Denle la copa a Holandios y ahorren tiempo

Cita de: GatoRomero en Noviembre 02, 2017, 19:07:59
de ultima, Martes y Miércoles que jueguen la Libertadores y Jueves la Sudamericana. No esta mierda de mezclar en un dia, partidos de dos competiciones.

Claro, de última días distintos. Uno se pierde y ya no sabe ni lo que se juega, ademas con la semifinal que se jugo ayer al partido de Racing y principalmente al clásico brasileño nadie les dio bola.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 02, 2017, 21:18:40
Cita de: GatoRomero en Noviembre 02, 2017, 19:07:59

Claro, de última días distintos. Uno se pierde y ya no sabe ni lo que se juega, ademas con la semifinal que se jugo ayer al partido de Racing y principalmente al clásico brasileño nadie les dio bola.
y lo peor de ayer, fox 3 anunciando que pasaban el partidazo de Flamengo vs Fluminense, y estaban dando beisbol creo.