Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lo sacaron a los 63. Por lo menos me ahorraron 30 minutos de depresión. Que horribles que son estos gallegos

Tienen los peores zagueros de la liga

Que carajo le ve a Celso Borges? Es espantoso. Totalmente displicente y caga practicamente todas las jugadas. En esa posicion tendria que estar Valverde.

Que rajen a Pepe Mel y lleven a Lasarte.
Será un burro y cagón también, pero el gallego la está TornadoAlonsiando toda.

A lasarte dejalo acá por favor. Le falta alguna que otra cogida todavía

Este muchacho juega a otra cosa. Lo tienen que rodear de jugadores de buen pie, no de gallegos de mierda.

Ojala el año que viene pueda ir a un mejor cuadro, o por lo menos a otra liga. Me gustaría verlo en Inglaterra, Italia o Alemania, sería interesante. Con un cambio de aire y un buen mundial, en breves lo vamos a ver jugando Champions con el Madrid.

Pepe Mel ya probó cuatro arqueros diferentes, Valverde por banda izquierda como si fuera el fideo Di María.

Pelado nefasto y la concha de tu hermana.

Cita de: MARS2010 en Octubre 23, 2017, 16:51:37
Esta restando en esa posición. Alterno más malas que buenas. Esta bien que estés fuera de puesto, pero caemos en la misma de siempre, errar pases constantemente es culpa de la mal posición?

Le está faltando algo evidentemente, le falta mucha intensidad, yo no sé si está desganado o de verdad no está al nivel

Me pasa lo mismo, pareciera que juega como perdido en la cancha, se pierde y no entra en juego, como displicente. No se si es que sigue estando demasiado verde o si directamente es el estilo de juego de él que lo hace parecer como desconectado, yo es el primer gran defecto que le veo, le falta estar mas despierto y animarse a más
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Te faltó decir "no como el crack de Vecino".

Cita de: MartinBA en Octubre 24, 2017, 00:34:09

No venía al caso, pero claramente a Vecino no le pasa eso
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 24, 2017, 00:36:39

Claramente Valverde juega en una liga con rivales serios, en un puesto que no es el suyo.

Vecino con 19 jugaba en Central Español jajaja.

🚨 El Deportivo rescinde el contrato de Pepe Mel, cuarto entrenador destituido en Primera División esta temporada

Vamooo!  :borrachos:

Cita de: Fedde en Octubre 24, 2017, 11:49:34
🚨 El Deportivo rescinde el contrato de Pepe Mel, cuarto entrenador destituido en Primera División esta temporada

Al fin, burro hijo de puta.

Cita de: MartinBA en Octubre 24, 2017, 01:25:19
Cita de: nico24 en Octubre 24, 2017, 00:36:39

Claramente Valverde juega en una liga con rivales serios, en un puesto que no es el suyo.

Vecino con 19 jugaba en Central Español jajaja.

Pero que tiene que ver jajaja, hablo de sus momentos actuales

Cita de: Fedde en Octubre 24, 2017, 11:49:34

Bastante lo aguantaron al pelado burro ese.
Lo que hace de ellos más burros aún.
Nada que no hayan dejado claro en su foro...