Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido, entro muy bien...


bien pibe bien! eme gustaria que lo pongan algo mas , lo poco que a jugado me a gustado!
Gracias papà por hacerme manya


En la  gira fue importante,, contra Cerro Largo  tambien fuye de lso pocso que jugo bien y hoy tambien ha jugado  muy bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Decisivo para un partido tan trabado.

Entro e hizo lo que tenia que hacer, y la rompio cuando se le rio en la cara al de defensor jaja

Lo veo MUY BIEN! Cuando la agarra me da la impresión que se viene un gol, no se.. tiene algo

CON EL POKO TIEMPO Q TUBO PARA JUGAR HIZO UN PARTIDAZOOOO

Muy parecido a Gaston Ramirez en su forma de jugar.


Tuya es mi vida Peñarol.

Santiago Silva es el volante por izquierda titular.

Con toda mañana santiago Aprovecha la oportunidad y demostra lo que podes jugar ;)

Muy buen partido, bien por el gol. ARTIGAS ES MANYA :D



las pide, las corre, encara, rapido, que mas le podes pedir, jugadoraso